Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


« Home

todos necesitan un algo


hace unas semanas, recien llegado a temuco, solo, y nada que hacer, ese era mi panorama, o por lo menos lo que mi pancreas me decia.

incipidas conversaciones fluian a destajo, el tema preferencial era el carrete del fin de semana, donde todos ebrios jugaron a quien es mas osado (estupido) haciando cosas que quedaran en la memoria colectiva de aquel carrete.

las historias van y se pierden en el aire infinito de muchas otras iguales a esas, en donde cuentan de sus exesos, los cuales yo alguna ves igual hise, de sus nuevas experiencias y sensaciones...

pregunte a un amigo porque fumar marihuana, si te daña los pulmones, me dijo: por que me permite darme cuenta de cosas que estando normal no loro ver, como sensaciones que me produce la musica, o los sabores, es como si mis sentidos pudieran agudizarse mucho mas... mi respuesta fue: y acaso eso no se puede hacer en un estado normal???...

sus vagas explicaciones no me ayudaron mucho, se perdia en ideas insostenibles, decia que solo volado se podia meditar, pues bien mas de 100 millones de personas en el mundo meditan por religion y logran lo que el hace volado, y muchas mas lo hacen solo por que es lo maximo, por que no se va a poder sentir mucho mas a traves de nuestros recesptores sin necesariamente estar volado???

este estado extraño en el que me encontraba en donde pocos por no decir 2, podian mantener una conversacion interesando, donde se logre obtener algo interesante como resultado, me llevo a tener pena, sentir una especia de soledad, extraña por quye tengo gente a mi lado y gente que me entiende y que me habla y de la cual recivo dia a dia, pero las personas potencialmente nuevas por conocer, no me animaban a preguntar que piensas de la felicidad...

veia como los dias pasaban y me hiba apagando en cuando a pensar, sentir, disfrutar, recivir de lo mas minimo un todo inexplicable.

soñe y decee el poder encontrar los seres ocultos en el universo, esos que esconden su realidad soñadora, para poder enmascararse en una forma humana promedio, para asi no ser rechazado ni señalado por ser el que no va a carretes, por que simplemente el dormir es lo maximo, y el perder una noche de sueño lo unico que hace e enredar tu karma en perdidas de energia imprecionantes, o como dicen los budistas, perder una aliento de chi que nunca mas has de recuperar...

gente que piensa y disfruta de una conversacion de tonteras sin sentido pero con elementos sorpresivamente geniales como lo son los conocimientos olvidados, porfavor hablenme, que aca no encuentro a nadie con quien poder hablar...





eso es solo la introduccion, por eso es fome, es como si estuviera diciendo no se diviertan pienses, jaajajajja, esa no es la idea, la idea es no pierdan la habilidad de pensar, y diviertanse hasta que las uñas se les pongan de 7 colores

0 Responses to “todos necesitan un algo”

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas antiguas

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...