Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


post antiguo...

de una conversacion asi del infinito mas escondido salio el recuerdo de este post.... asi que como me gusta tanto... lo vuelvo a poner...




lo escribi hace mucho tiempo... dias cercanos al 18 de septiembre...



enjoy it!!!





y hoy como estuvo tu dia???





naci el 21 de junio de 1986, osea tengo 20 años. ya llevo a mi cuesta 7395 dias vividos, contando los viciestos y el dia de hoy (19 de septiembre de 2006).


una vida completa de 80 años justos, seria de 29220 dias (nuevamente contando bisiestos), por lo que me quedarian 21824 dias por vivir... (todo esto salio de una conversacion muy antigua con rodrigo, donde me dijo cuantos dias llevaba vividos, fue lo maximo ese dia...)


lo que quiero sacar de esto es: estaba en el campo de mis tios viendo el volcan y las vacas, en el fondo se escuchaban las cuecas tipicas de esta fecha, y el olor a asado ya saturaba mis sentidos... en ese momento pense "de que me sirvio este dia?" por que si lo veo a simple vista, nada me va a quedar en la memoria de lo que hise ese dia, nada que contarle a mis hijos y nietos, nada que haya salvado al mundo de su fin, o que ayude a los que no tienen nada a poder dormir tranquilos, tampoco conoci gente nueva a la que pueda sacarle una sonrrisa o ayudarle con sus problemas.


en otras palabras, es acaso que desperdicie el dia siendo que pude haber hecho algo que realmente hubiera valido la pena?.


hubiera dormido todo el dia, hubiera escalado el everest (quizas no tanto), pero si quizas pude haberme sentado a hablar con alguien y escuchar sus problemas para poder alivianarle el peso, o quizas arreglarle alguno de esos problemas, que se yo, algo.


quizas pude haber saltado todo el dia y acordarme de ese dia como el dia del salto, o comido chocolate con duraznos o haberme detenido a oler cada una de las flore que encuentre, o regalarle sonrrisas a todos los que pasen, o contarle mis ataos a la gente que esta a ahi para asi poder respirar mejor.


miles, infinitas cosas que pude haber hecho y no hise, por que no me di cuenta de como se hiba el tiempo entre mis cabellos, o por que me detuve a pensar que estaba pasando en ves de hacer algo para ser parte de "eso" que estaba pasando durante el dia...




me quedan 21824 dias de vida... que voy a hacer con ellos?, es tiempo suficiente como para cambiar el mundo varias veces, o para pintar la ciudad de colores, o hacer sonrreir de verdad a miles de personas...







de que sirvio este dia?










y hoy, como estuvo tu dia?



Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...