Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


reconozco que realmente no quiero hacer la practica... quiero partir con otros proyectos... siento que pierdo mi tiempo trabajando un semestre gratis... sin nisiquiera contribuir a la ciencia o que se yo.. solo voy a cocinar... nada mas.. ni salvar vidas ni nada... siento que pierdo mi tiempo...

hablo con emilio... hablamos de muerte... el la tiene encima... o quizas mas notoriamente encima que todos los demas...

se siente raro... eso de proyectarse... moverse en el futuro sin estarlo viviendo... es como barsa de mi parte... mas aun asi siento que lo desperdicio... quiero poder decir... puta, esto es realmente lo que quiero... en vez de tener que decir... una vez que termine con esto voy a poder... que se yo...

hecho de menos a emilio... pienso en el cada 2 horas mas o menos... con miedo pienso en lo que sucede...

es en estos casos cuando la sabiduria se prueba en su totalidad... y bueno aca es cuando me siento pendejo... no se que decir... solo tengo el hombro... todas las aristas me quedan grandes... y ni el hombro puedo entregar... por que estoy en santiago y el en temuco...

no lo puedo acompañar a las seciones de quimio, ni a las punciones y nada... me siento inutil, mas se que igual sirvo de algo...

que malo es ser solo un humano y no un superdios como odin...

4 Responses to “”

  1. # Blogger Michelle

    todos sirven ... todos haccen algo, es algo complicado sentir que no te gusta lo que vas a hacer por mucho tiempo ...

    animo =D  

  2. # Blogger Pola

    (Que son bakanes tus historias!! leía el post anterior y me imaginé todiiiiiito ^^ )

    Titin: uno siempre está...de alguna forma, pero está. Sobretodo si hay un lazo que quiebra las distancias =)

    Muucha juerza para tu amigo =)
    Besote pa tii ^^  

  3. # Blogger Papo.

    yo tambien tengo la facultad de hacerme el sobrio en situaciones importantes...!

    y ponele nombre a la bici asi se crea como una conexion xd


    saludos!  

  4. # Blogger Unknown

    a darle duro a la bici :)  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...