Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


robones

me han robadoooo!!!!


ya no tengo mail titinbonbin...


ahora es nuevo, despues del infinito jaleo, y que buscar a la gente :P


me cree este: titindelavida@live.cl




agreguenme nomas con confianza

6 Responses to “robones”

  1. # Blogger Pola

    Miiiiiiiiijo!!!
    rateeeeeros nomah!!! que se han imaginaooo???

    peeeeeeeero weno!!! ahora vaaa a ser mas entrete con el msn nuevo!!! nueveciito de paquete jajaja =)

    oiee me encantoo tu comentario super profundo jajajajajaja

    besiitos!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Pucha qué lata el robo, a mí me robaron el celular en la micro con 8 meses de embarazo... así de malo está el mundo.

    Ojalá recuperes tus contactos, yo aún no recupero todos los números que tenía.  

  3. # Blogger Romina

    yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    si pos, que penca esto del robo, que rabia u.u
    oye, cachai que me di una autonoma tarde paseandome por el centro de acá, que es super choro en estas fechas, porque la gente se tira challa por las calles , esa es la tradicion y te juro que es tan vertiginoso por q tu no cachai cuando derepente viene algun vivo y te tira el medio monton de challas :D. pero eso es en la plaza eso si, yo pase cerquita de ahi por q no andaba con challas para vengarme de los que tiran :B.
    Y me anduve comprando puras leseras :D, me compre una pintura de uñas morada por q me encanta pintarme las uñas pero hace tanto que no me las pinto que las q tenian ya estaban secas del verano xDDD. y me compre hojas de colores`y un lapiz pasta negro bien lindo :D. y de paso pase a preguntar si en algun lado desarrollaban fotos digitales de 25x60 y me dijeron sq si pos, asique ahi esta la papa, tengo que puro ir para enchular tu collage bacanoso que q lindo que te gusto.
    ya eso era, te dejo mis saludos saludisticos y yo tambien te quiero mas q el chocolate y que el helado de menta con ships, que lo amo !
    cuidate cabro, nos pinchamos :D!  

  4. # Blogger Enfant Terrible

    jaja servicio de utilidad publica?
    como estás titin! =)

    Muack! :)  

  5. # Blogger Laura

    Hey, me alegro que estés así de feliz.
    Y congratulations a los futuros novios :-)  

  6. # Blogger Laura

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...