Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


me le voy

cada dia tiene su afan... y el de hoy esta re gueno...


he de revisar cada parte del viaje.. hacer la maleta.. ver que nada se me quede y todas esas cosas...

pensar que hacer aya... com hacerlo y donde :P

tengo que ver lo del pase que todavia no me dan respuesta y me estoy empezando a estresar... aunque puedo andar en bici..

tengo que despedirme de todos aca... y tener largas conversaciones de maravillosas aventuras fantasticas que luego llegaran a mi puerta :p

confiezo que me da temor, y que me siento carente de miles de cosas que se necesesitan para hacerlo...

pero por segunda ves en mi vida jajajaja (pocos pueden decir eso...) me voy de la casa para estudiar en otra ciudad... me voy pa santiago.. a buscar pega y todas esas manos...

aprovechando de terminar de estudiar en el afamado Incapas :P

todo el que sea de esos lados y quiera invitarme un helado... bienvenido es :D


y si no tienen palta... no importa... yo les preparo uno :D


para pasar un rato el stres de la partida les dejo con rocko!!!!









BATU BARRATA NITO!!!








gracias a todos los que posten son lo maximo del universo :D

11 Responses to “me le voy”

  1. # Blogger ayco

    Pásalo bien!  

  2. # Blogger markín

    Caminante... bueno saberte en la aventura de hacer tu vida, crear tu vida en ambito nuevo.

    Luego del temor el goce, y saber que ese munco ancho y ajenos... será tuyo, un poco más que ayer.

    Chau.  

  3. # Blogger Pola

    Aaah! esos nervios...son geniales...

    Tu aprovecha y disfruta cada instante nuevo...y acuerdate de pedir un deseo...

    1 beso!!!

    pd: se me habia olvidado poner esas cosas en la lista...me gusta que me recuerdes lo más simple e importante...  

  4. # Blogger Pola

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  5. # Blogger Saruki

    =O!!
    Y porque todo el mundo se vaa santiago??? ahhh???
    xD!
    Acá igual hay inacap puh... y hay de ésos dinosabrios e hipopótamos morados que te gustan ^^
    jaja

    Na que versh!.. me piqué..jaja

    Nunca he movido mis maletas fuera de la casa para estudiar, pero sé que es difícil, sentimientos encontrados... pero los cambios son buenos, ánimo que lo que se viene será bueno ;)

    En fin, mucha suerte en su nuevo desafío entonces!
    Cuidado con los maleantes y no aceptes invitaciones de cualquiera!.. =)

    Un abrazo!  

  6. # Blogger Romina

    Waw. Igual es como shuer loco euforico bacán eso de prepararase sin saber muy claramente como seran las cosas en un lugar nuevo para vivir. Asi como super vertiginoso. Pero es parte de la vida y espero copiarte en unos 10 meses mas asi como te dije en el eme ese ene. Asi viviendo en Stgo. y comiendo helado en el emporio bien seguido (H).
    Estoy segura que este año se te hara tan novedoso que se te pasará volando ( y ojalá a mi tb ) xD.
    saludos shico =D.  

  7. # Anonymous Anónimo

    mm... la capitale... como que no me cae muy bien.
    sobretodo el estilo de vida que lleva la gente.
    peero...
    suerte!

    aaaahh.... amo a rocko...
    y la vaca era muy weon...
    en fin.

    Suertecita suertosa
    y que, na' po'
    que tanto cambio sirva para
    que sigas siendo tu,
    pero más fuerte.
    Se entiende?


    PD: je... se me le había olvidao
    poner el linksssh  

  8. # Blogger Unknown

    mira que suerte la tuya, irte a andar en bici, la mía era una clásica y mi abuela la vendió, creyó que no la usaba, pero es que tenía que arreglarla.

    Te comenté porque una vez me comentaste (hace tiempo) y te quería visitar :)  

  9. # Blogger Enfant Terrible

    Muacks! =)  

  10. # Blogger Loncha

    Nos pasa lo mismo, claro que me destino está a dos horas del tuyo. Que te vaya churumbélicamente bien y encuentres pega lueguito. Un beso :)  

  11. # Blogger Val

    Así que por segunda vez te vas de la ciudad a estudiar? Wow, eso no muchos lo pueden decir... tenés razón! Y qué te vas a estudiar?
    Muy bueno andar en bici para el stress... un buen remedio! :)
    Saludos x ahí. que andes muy bien!
    Te espero x el mío  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...