Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


sabia usted que???

el oxigeno que nos mantiene vivos... ese que necesita el cuerpo para vivir, es el que nos mata???





pues siiiii... hay un enemigo por ahi rodeandonos y eliminandonos lentamente en cada respiro...



la vejez se produce por una falla minima en la multiplicacion de las celulas.. osea, cada ves que una celula muere, otra ocupa su lugar, siendo "identica" a la oxisa...


esto ocurre una y otra y otra y otra ves, asi hasta el infinito mil ochocientos dos, es asi como nos mantenemos vivos... onda lo que le pasa a wolverine en los hombres x... solo que wolverine no es afectado por ese enemigo mortal...


mas peligroso que la malaria, el escorbuto, los hipopotamos, y el platano oriental... el oxigeno lo que hace es alterar la creacion de la nueva celula, de manera minima, pero eficaz...


osea, los seres humanos al igual que el hierro, el cobre, o el adamantium... nos oxidamos... (aqui se debe escuchar un chanchanchanchan... onda pelicula de suspenso)

el proceso de multiplicacion celular, sobretodo el epitelial, esta constantemente afectado por la oxidacion producida por nuestro enemigo numero 1


es esta oxidacion, es el elemento de envejecimiemto del que les hablaba arriba...


y bueno, si no me creen... lo vi en la bbc, asi que debe ser cientifico :P

19 Responses to “sabia usted que???”

  1. # Blogger Safari Lunar

    Shooooooo!!!!

    Ahpora si que me voy a deprimir.... y yo que pensé que resporando profundo purificaba mi mente...

    Fumo
    Tomo
    No soy religiosa
    Soy fatalito


    y ahora, respiro y me oxido lentamente



    ¬_____¬



    aaaaa noooooo xDDDDDD
    jajajajajajajajajaja


    Te quiero mucho tito, más de lo que te imaginas :P


    Tu primiwis...Pao  

  2. # Blogger Berrysand

    uiuiuiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    y yo pensaba que lo que mata es la humedad :P  

  3. # Blogger Laura

    jajaja gracias por pasarte..!! Tintin

    en fin, que dle mundo me puedo esperar mas cosas, pero estas no...

    como me va a matar mi propio oxigeno que es lo que me mantiene con vida???

    Jjajajaja... en fin

    interesante!!!

    cuidate

    mantengámonos en contacto!!  

  4. # Blogger Celes

    Lo único que me faltaba...
    Me voy a morir porque respiro jaja

    Saludos y gracias por pasarte!  

  5. # Blogger la dama de hielo:

    yo si sabia que al igual que todos y todo, el oxigeno nos oxidaba.. siempre encontre ironico que lo que nos mantiene vivos lentamente nos vaya "matando", pero asi es el ciclo :)

    gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comment :) yo no se si las cosas pasan porque pasan o alguien las maneja, pero si se que ya hace un tiempo que me da lo mismo y simplemente vivo

    yo no encuentro que sea dificil amar y ver todo rosado cuando ya no estes enparejado hehe yo siempre [o casi] ando feliz por la vida, viendo todo "rosa" soy una eterna enamorada de la vida y el amor xD ia me puse a hablar babosadas
    me gusto lo que escribes y la persona que eres, por lo poco que he leido.

    que estes muy bien y un abrazo :)  

  6. # Blogger Pola

    Como dicen los pesimistas...de algo se tiene que morir uno...[eso lo dicen ellos...o no?...]

    Lo mejor fue el árbol parlante!!! xD


    Pasalo miiiil lindo!!  

  7. # Anonymous Anónimo

    ¡Hay Titin! Si me dan ganas de dejar de respirar. ¡Qué dilema me haz plantado! Si respiro me oxido y adelanto mi muerte, y si no respiro igual moriré. ¿Ser o no ser?

    Besotes voladores.  

  8. # Anonymous Anónimo

    A ver, yo no me concidero absolutamente pesimista, pero creo que
    es un alivio saber que
    todo tiene fin.
    No es una observación depre ni na,
    solo que me parecería tan abrumador
    tener una vida infinita que
    no sé si podría vivir con eso, o sea no sé si sería feliz sabiéndolo.
    Onda, tenemos tan integrado dentro
    de nosotros eso de que
    todo tiene un ciclo y que por eso
    todo tiene su fin que
    no podría aceptarlo.

    Supongo que para mi todo tiene más sentido
    cuando sé que es la última oportunidad para hacerlo.

    y bueno...

    saludos!  

  9. # Blogger Loncha

    No sé si entendiste mal eso de "amigo especial" o soy yo la que no captó el mensaje xD en todo caso cuando digo amigo es eso, AMIGO jaja

    Un beso Titin, con marmotas y melocotones xD

    PD: Que miedo lo del oxígeno, mejor dejo de respirar desde ahora... YA!  

  10. # Blogger Loncha

    Es que el mundo es un pañuelo : )  

  11. # Blogger Val

    Hola! Gracias por comentar en mi blog! :) Me gusta también el tuyo! Y fijate vos, no sabía que nos oxidábamos!
    Por qué no te gustó lo de mis filosofías? “el pelo crece”, “la felicidad está en las pequeñas cosas” y “con una sonrisa se puede lograr mucho". Yo lo considero así! :)
    Saludos x acá, voy a volver!  

  12. # Anonymous Anónimo

    Algo había escuchado sobre que las personas nos oxidábamos...

    Pero bueno, no me gusta tanto pensar en que voy a llegar a vieja porque recién tengo 18

    Cuando tenga 70 recién evaluaré la posibilidad  

  13. # Blogger Val

    Mmm.. sí, parece que entendí mal. Entendí como que estaba todo bien hasta que leíste mis filosofías... pero ahora veo que no es así! :D buenísimo! jeje
    Saludos por ahí, que andes muy bien!  

  14. # Blogger Saruki

    =O
    Me considero ignorante en el tema!
    Ni ideaaaaa!...
    Gracias por el dato!!!...

    Ahora me pregunto que respiraré????
    jjajaja


    En fin!
    Que estés bien titin!


    Saludines! ^^  

  15. # Blogger markín

    y ahora, comenzarán a vender aire que no mate células...

    jaja

    ya estamos cerca.

    O quizá vendan árboles que produzcan buen oxígeno.

    :)

    Chau.  

  16. # Blogger Val

    Sí! The Catcher in the Rye es un libro que te lo recomiendo!! Es de J. D. Salinger. Yo lo leí en Inglés, no es complicado xq lo escribe en idioma de chico, sin palabras complicadas... Amé ese libro!! :)
    Saludos! que estes muy bien!  

  17. # Blogger Papo.

    uu me gusto esta entrada..
    aparte que me cague de la risa con la foto y lo que dice el arbol xD

    saludos
    :)  

  18. # Anonymous Anónimo

    Actualiza Primo!!!!

    ;D

    quiero seguir culturizandome contigo  

  19. # Blogger Signorelli Verdugo

    que atroz!!! no sólo es terrible saberlo sino que me odio por no haberlo pensado antes! si es tan lógico..

    será que a tomar té verde y tonteras antioxidantes todo el día

    jaja besos

    cuidate  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...