Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


titin y el amor en estos ultimos dias...

me emociona cuando termina turandot... le dice al papa (emperedor):

Padre augusto,
conosco il nome dello straniero!
Il suo nome... è Amor!

como que se me apreta la garganta, asi de ufff, y bueno, de ahi lo tipico de la multitud cantando...

Amor!
O sole! Vita! Eternità!
Luce del mondo è amore!
Ride e canta nel sole
l'infinita nostra felicità!

igual es una tremenda definicion, pero se me apreta mas la garganta cuando turandot le habla al papa...

o lo que dice el Liebestod, de tristan und isolde

es que la opera es lo maximo, en lo que a referencias de amor se trata...

como que ahora que el amor se fue... (pues estoy solo) es mas dificil andar enamorado de la vida, como que antes fluia mas, asi uff, veias un perro haciendo caca y te daba ternura...

ahora como que tengo que ponerme a pensar y reflexionar pa disfrutar enteramente de las cosas maravillosas, igual es falta de practica, producto de estar tan ocupado...

pero definitivamente es necesario poder amar al universo... porlomenos si quieres que tu vida sea sonrriente todo el dia :D

se que me van a decir, pero si es feliz todo eltiempo al final noseque..., pero las cosas malas pasan simplemente, lo que tenemos que hacer, es tratar de disfrutar al maximo la alegria, y verle la alegria a todo lo que pasamos, es que tenemos tan poca vida... para que gastarla en andar triste por el infinito???


bueno... eso, como qe me dba vueltas en la cabeza, por que como que quiero que todos sean felices, pero como que yo me estaba dejando de lado, como que me pasaba en alto :P

es dificil amar y ver todo rosado cuando ya no estas emparejado (esta como pa citarlo ajajajajajaj)

eso, fomes los post, pero que va, si es mi blog :P
ajajajajajaj


felicidad :D

13 Responses to “titin y el amor en estos ultimos dias...”

  1. # Blogger ayco

    Calla, con lo difícil que se está poniendo eso del amor...  

  2. # Anonymous Anónimo

    mm... una vez conversando con un compañero de u me di cuenta que de
    ser pesimista es la excusa más barata que tiene la gente para dejarse de lado.
    Porque si, la vida, a ratos, es súper fome. Brígida y complicada, pero de ahí a hacer un absoluto... es musho.
    Además, siempre nos quejamos que la vida es esto y aquello, pero
    es porque nunca estamos satisfechos con las cosas bonitas
    que nos susceden. Siempre esperamos
    weas súper grandes que nos solucionen la vida, pero no po'.
    Las alegrías cotidianas son ignoradas
    tupido y parejo, pero claro, cuando pasa algo malo, aunque sea
    muy ínfimo, la vida es la cagá.
    Quizás si le dieramos una oportunida
    al cosmos para mostrarnos lo bonito
    que tenemos a diario y que no aprovechamos... quizás con eso
    tendríamos que avergonzarnos de nosotros mismos por ser tan egoistas y malagradecidos.

    Y eso... me fui en la volá :P



    saludos.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  4. # Anonymous Anónimo

    PD: cuando leí "cuchillo"
    pensé que erai la versión masculina
    de Carrie o algo así
    je.
    :P  

  5. # Blogger titin

    tienes toda la razon mija.... la felicidad se construye de maravillas cotidianas... y no se encuentra, sino que se cre :D  

  6. # Blogger Saruki

    A pesar de todo la vida es bella no?
    Y al final titin... todo pasa... bueno o malo... =)
    Siempre lo he dicho... hay muchos momentos y vivencias que parecen eternas.. mientras duran...
    Ahora epieza el proceso de desprendimiento y desapego...

    Tienes una vida por delante titin... y millones de cosas maravillosas por descubrir!


    Saludos para ti... y fuerza!.. no todo es tan malo ;)  

  7. # Blogger Pola

    Peero si tú mismo lo tienes de cabecera en tu blog...eso de la felicidad...es cosa de recordarselo de vez en cuando [e incluso...que otros lo hagan por ti...]

    Como que no sé...a veces hay tantas cosas con las que se reflexiona, que se olvidan otras...

    Y es que todos se encargan de hacerte saber que febrero es un mes "rosado"...[comerciales y todo eso...jajajaja]

    Si total...el panorama se lo hace uno...


    Que estii bien!!  

  8. # Blogger Loncha

    En volá, me llegó eso de que cuando uno está en pareja se olvida de quererse así mismo, pero igual no es tan malo porque eso quiere decir que lo diste todo y fue bacán. Yo opino que hay que querer al mundo, pero en especial al medio ambiente porque sino en 15 años más el calentamiento global nos va a hacer mierda, tan tan ♪

    Un beso Titin, y ahí subí una entrada en mi blog, para que después no me reclames xD  

  9. # Blogger markín

    Estás como cambiando de piel...

    De estar centrado en un solo ser, pasas centrarte en ti, y el entorno que es mucho más.

    Si conoces, se pude llegar a mucho más, y lo vas logrando

    Suerte  

  10. # Anonymous Anónimo

    Creo que cada uno es el responsable de su propia felicidad. Ninguno está obligado a permanecer donde no le hagan feliz.
    Besitos voladores Titin  

  11. # Blogger Carla

    Rayos.
    Es como casi todo en la vida, michas veces te la da y otras te la quita.
    ES así como un chocolate inmensamente grande. Te lo comes y te sientes en el mayor estado de palcer, pero después que te lo comes, te das cuenta que te hizo más mal q la xu. (bueno, x lo menos a mi q soy diabética, jeje)

    En todo caso el fin de la vida es la muerte..mm...en todo caso no la oxidación.
    Maldición, ahora me siento como el Hombre de Lata!

    bueno, abrá que construir la felicidad antes de oxidarme.

    Saludos!  

  12. # Blogger 604

    holaa! pase hace un tiempo por tu blog, :P y me devolviste el post, veo que te gusto la radioblog que tengo, tambien perteneciste al undeground?? xD que manera de llamarlo pero asi es xD

    :O eso del oxigeno lo sabia perfectamente, pero como actuaba en los elementos y compuestos quimicos, no sabia como nos afectaba a nostros! :O terrible! que la vijez se oxidacion! maldito O2 xD si no fuese un kimiko a medias no te hubiese creido, pero creo haber estudiado la suficiente quimica para saber algunas cosas! xD la viejez me dejo perpelejo pero te creo!

    un saludo! :)



    604  

  13. # Blogger 604

    aaa te agregare a mis link para leerte :P  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...