Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


copion

mi prima hiso una lista suya megagenial, asi que yo la voy a copiar :P

esta es mi lista...


-me encanta ir al baño, por una razon muy extraña, que ni mis razones pueden entenderlas...

-me gusta pasear por el universo pero cada ves que me siento a mirar las cosas me acuerdo del sillon de mi pieza y me dan ganas de volver...

-estoy enamorado de la vida, y del amor, me gustan las sonrrisas y las risas, asi como los chicles de sandia y las papas fritas...

-adoro lo que estoy estudiando, pero me produce conflicto el cocinarle a cuicos contra los que lucho...

-odio toda clase de injusticia, y por lo mismo me gustaria tener superpoderes para ser el justiciero galactico, pero estoy en contra de los ajusticiadores, eh ahi otro conflicto...

-sueño todos los dias con que la gente se ame, y que todos se abrazen, sin nisiquiera conocerse... y despues de ese sueño, tengo los tipicos sueños, de caerse, o pesadillas, o negro...

-dono sangre... tan solo por que alguien tiene que hacerlo

-tengo la necesidad cronica de nunca terminar los libros, por que asi cada ves que los veo tienen vida y me llaman a ellos...

-me gusta dormir solo cuando ya mis ojos no funcionan, sino me pongo a pensar en que podria estar pensando la gente famosa e importante (nada de farandula)

-tenia un amigo que no era imaginario pero que no tenia vida...no se como llamarlo, era un peluche de persona, se llamaba luchito

-se llamaba luchito por mi primer amigo en la vida... que me duro como 5 minutos, por que lo conoci y s murio, era un viejo como de 80 que tenia cancer a los pulmones :P

-hay un agujero en mi techo que escondo de mis papas por que o sino me pueden retar... aunque creo que se dieron cuenta por que es muy notorio (a todo esto lo hise yo tratando de darmelas de hagalo usted mismo)

-soy fanatico de ese programa, pero nunca hago nada..

-vendo dinosaurios de papel mache y tomates (reales)...

-no me quiero casar ni tener hijos... (lo primero por caprich y lo segundo por razones profundas, preguntenlas si les interesa)

-siempre veo el blog y siento que es mas fome que chupar un clavo

-siempre digo ya ahora hago ejercicio, pero la verdad es que no me gusta...

-tengo como hobbie el conocer gente

-hecho de menos muchisimo a mis amigos de conce, y a mi hermana en stgo...

-antes no hechaba de menos, empece a hacerlo cuando me puse a pololear... (y aunque ya no estoy en esa situacion, sigo con esa nueva capacidad:D)

-como no me gusta estar triste, no escucho musica que me produce eso, ni tampoco veo peliculas asi, o evito toda clase de situaciones que pueden producirlo, no asi con miedo, sino que: "si me hace mal, por que no hago??"

-siempre encuentro la manera de gastar menos dinero... puesto que me siento culpable gastandolo por que si siendo qe hay gente que no tiene (soy un mamon y que)

-no me gusta pucon por que hay muchos cuicos, asi que como protesta pacifica voy gritando cuantas mediaguas se pueden comprar con cada auto que veo pasar XD

-la sara es la unica persona que me ha acompañado ene sas protesas...

-tengo las ganas de ponerme con una consulta de abrazos y escuchar problemas en el centro, en la calle (vereda en realidad) como para que la gentepase y si lo necesita, me cuente sus dramas y llore conmigo, y si necesita abrazos, abrazos le dare... pero me da cosa solo, necesito un compañero...

-quiero tambien tener una heladeria con helados de sabores malos

-me gusta muchisimo andar en micro, este llena o no

-me cuesta pensar en mi por lo que me ha costado mucho hacer esta lista...

-no me gusta ser tan alto, por eso ando encorvado por la vida... pero me ha sido de provecho en artos asaltos...

-antes peleaba solo por el gusto del dolor

-he hecho muchas cosas malas de las que me arrepiento, y otras tantas que no

-creo que las cosas pasan por algo, y que todo algun dia debe de ocurrir, es por eso que muchas cosas no me afectan...no es que sea insensible (que me lo han dicho mas veces de las que recuerdo)

-estoy aprendiendo lenguaje de señas, por que tengo la meta de conocer toda a gente del mundo (son 2500 personas al dia, mas o menso XD)

-no se como decirle a la gente que es superficial y esas cosas, por que me da miedo a como me van a tratar...

-no me pongo nervioso hace muchisimo tiempo... lo hecho de menos

-cuando me preguntan que cosas me gustan no se que decir como para que no me sigan haciendo preguntas como, y te has ido a revisar por un sicologo??

-tengo un secreto infinito que nadie ha de saber... (me encanta dejar metida a la gente)

-eso, chino me dice que yo nunca quedo metido... y que soy facil jajajajajaja

-a ese es otro a que hecho de menso, y a la sara...








no mas lata, esa es mi lista, por que ahora me voy a comer tacos al jalisco :D

(me encantan los buffet XD)













disfruten la vida y no coman ricotta que se hace con la leche cortada de los estomagos de los novillos


(y no hay manera indrustial de hacerla jajajajajajajajaja)

8 Responses to “copion”

  1. # Blogger Pola

    Adoreeeee tu lista!!!!

    ...de hecho, me encantan las listas!!...

    Dar abrazos es de lo más rico...voy a cobrarte uno! jajajajaajaja xD


    Que estii bien!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Hola!!!

    Gran lista, en serio!

    Me reí mucho! Si algún día tengo tiempo, te acompañaré en la consulta en la vereda.


    Saludos y sigue así!


    Cata  

  3. # Blogger Saruki

    Que entrete tu lista!
    :D
    jaja

    Porque no te queris casar ni tener hijos ahhh???? io quiero saber éso.. y el secreto que tienes guardado!!..jajaja
    ehhmm de las cosas divertidas.. me parecieron tu amigo luchito.. y lo de tener una heladería con sabores malos ..jeje
    Tambien ODIO a los cuicos!

    Genial que aprendas el lenguaje de señas.. io igual kiero sabeeer!.. =)

    ahhh!... y no te pones nervioso hace mucho tiempo??.. misssshhhh!
    jeje, en una de ésas.. pronto te suceda..

    Imagino q la Sara de la que hablas no soy yop..jaja..

    Creo que tambien te copiaré..jaja.. pero más adelante.. =]

    Felicitaciones por su término de año.. genial que ya terminó sus ramos..

    Bueno no doy más la lata.. y me retiro.. jeje.. hartos cariños en la distancia.. y abrazotes virtuales para usted..


    Q tenga buena noche
    Adieu!  

  4. # Blogger Safari Lunar

    -me gusta dormir solo cuando ya mis ojos no funcionan, sino me pongo a pensar en que podria estar pensando la gente famosa e importante (nada de farandula)

    jajaja, lo llevamos en los genes!!! te juro que hago lo mismo...Exactamente lo mismo. La pregunta que mas me hago es ¿Que estará pensando el satánico Dick Chaney...o Chavez xDDD?

    Respecto a que te da cosa decirle a la gente superficial... que es superficial xDDD, te comprendo, es el mismo temor mio...Pero me las arreglo tirandoles palos.... "Ohhh pero eso es un pensamiento liviano de tu parte" xDDDDD (medio palooooooo) jajajaja!!!


    Besos mi niño, y gracias por leer mi lista toda deforme y ociosa




    PD: ¿Porque no tendre un sobrino llamado titin? :(  

  5. # Blogger Safari Lunar

    -no me gusta pucon por que hay muchos cuicos, asi que como protesta pacifica voy gritando cuantas mediaguas se pueden comprar con cada auto que veo pasar XD

    -la sara es la unica persona que me ha acompañado ene sas protesas...

    -tengo las ganas de ponerme con una consulta de abrazos y escuchar problemas en el centro, en la calle (vereda en realidad) como para que la gentepase y si lo necesita, me cuente sus dramas y llore conmigo, y si necesita abrazos, abrazos le dare... pero me da cosa solo, necesito un compañero...



    jajaja, me rei mucho con esas también xDDDD  

  6. # Blogger Enfant Terrible

    Y me meto al tuyo, y también me encuentro con una lista! jaja.

    Interesante tu lista, que rico que estés enamorado de la vida, yo también totalmente. Y muy lindo eso de conocer a todas las personas de este mundo, me encantó.
    Lo de los hijos me gustaría entenderlo, pero abrá tiempo para eso.


    Muaack!  

  7. # Blogger cnstnz

    lo hice con pintura para tela que se compra en cualquier libreria a 700 pesos.
    saqué el molde de internet y con un pincel la pinté.
    después la dejas secar. la planchas por el reverso y listeilor.
    así de simple (con simplicolor)

    no te olvides de avisarme cuando vengas a conce  

  8. # Blogger Signorelli Verdugo

    !!!!!!!!!!!!!!!!!

    PERO ME ENCANTA LA RICOTTA u_u
    pucha oh...me carga conocer gente que cocina y sabe todavía más que yo de qué tienen las cosas (soy vegetariana y NO COMPRENDO a la gente que come embutidos...)

    pero será

    y xq no los hijos? miedo al calentamiento global o pasar alguna patología?

    besos, gracias x postearme

    ah, y me sacaron la vesícula. eso fue todo.  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...