Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


24.500-03

TELETITIN

YA LOS GILES METANLE PLATA....

7 Responses to “24.500-03”

  1. # Blogger Loncha

    Muchas gracias !!  

  2. # Anonymous Anónimo

    jaujauajauaja
    jauajuajauajauajuajauajua



    jajajajajaajajja


    xDDDDDDDDDDD


    x¨¨¨¨¨¨DDDDDD no paro de reir por la cresta, ta taaaaan wena la foto xDDDDD  

  3. # Blogger Pola

    Jajajaajajajajajajaajja!!!!! xD


    shiiii...con ese Teletín...demás que la gente va al banco...[o iba...dado el día...]


    Que estii bien!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Es que la cara tuya de "soy seco" mas la pose de teletin xDDDD jajajaja, no paro de reir..... TODAVIA xDDDDDDDDD


    Oie, no me tienes en tus F/F de flog :/

    http://www.fotolog.com/safari__lunar


    :$ Sorry  

  5. # Anonymous Anónimo

    al wen pothosop... xD  

  6. # Blogger Safari Lunar

    http://hijodechucknorris.blogspot.com/

    Me di la paja de leer esta wea enterita xDDD

    realmente el tipo me hace reir a mares :P

    Oie!!! la del flog safari lunar soy yo :/, no la primera de un tal Bloo :S  

  7. # Blogger Safari Lunar

    no primera

    quise decir "prima"


    no me peguis la desconocidaaaa



    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    snif, sé que soy la prima más fome y a la que mas le faltan tuercas, pero la pao es la única safarosa lunática :P  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...