Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


hermanita de la vida



la vivy (hermana) hace dias, me dijo que queria que subiera algo que ella escribio para mi, una carta que me tenia guardada...

ese algo nunca me lo paso pos, espere infinito mil, hasta que escribi lo de los animales de abajo, (leanlo y posteen los giles)...


hoy siendo las 1:48 am del dia 17 de octubre del 2007, me lo paso y yo lo subo, sin cambiarle nada, pa que todos ustdes le manden la leida...


(por que siempre tengo que dar la lata escribiendo antes de las cosas bakanes?)


aqui esta:






Querido hermano:

No te ha pasado que en las conversaciones con tus amigos terminas hablando de aquellos tiempos… algo así como auto-ponerte viejo, de decir,tiempos en que veíamos al capitán planeta, Angie la niña de las flores (que recorrió el mundo y la encontró en el patio de su casa), Toribio ese de los zuecos verdes, los dinoplativolos (o como se escriba)… Esas cosas que nos hacen ver que el tiempo ha pasado, que no se estanca.

Hace una semana termine mi carrera, di mi último examen, mi defensa de tesis, y game over, fin de los fines. Ese lunes 8 de octubre, en la mañana cuando desperté me di cuenta que el maravilloso mundo de los estudiantes se acababa para mi, lo que soñé ser lo estaba siendo, era momento de transformarme de estudiante a profesional, rayos, y comenzar a contar historias de la vida universitaria y no a vivirlas.

Pero así es la vida, los sueños de niñez comienzan a cumplirse, como dices antes jugábamos a las casitas, ahora vamos a vivir solos, antes hacíamos pasteles de barro, ahora estudias cocina, antes comíamos “petit fort” y bueno… todavía como.

Recuerdo cuando nos subíamos al techo de la casa a sacar duraznos, como titin, eras menor, yo los elegía para ti, y por supuesto te daba los mas ricos jajajaja, recuerdo cuando jugábamos con la caja de la lavadora, y la convertíamos en un submarino, no se como entrábamos los dos adentro (por lo flacos quizá, jajajaja). Recuerdo cuando puse flores en tu guarida de guerra, recuerdo cuando tenias estómago de “taper” e ibas con tus compañeros al festín a la romana, recuerdo cuando me corrí de clases y la Lucita (mi mamá)
justo me fue a dejar algo, que mala pata, te pedí que lo fueras a buscar,( menos mal que al inspector se le olvido ir a dejarlo a la sala).

Querido hermano, con esas letras te quiero decir que lo mejor de los recuerdos es con quien los compartes. Que lo mejor de terminar etapas es vivirlas. Y que lo mejor de la familia somos nosotros…jajajajajja

VIVA CHILE MIERDA






aclaraciones mias... los duraznos eran los con gusanos, para los que les es muy interno el chiste...


la foto no nos favorece dejame decirte, pero me encanta :D


y la ultima frase... la lleva mas que los platanos con manjar :P




te quiero hermana y mil felicitaciones...
por que ahora me vas a mantener... seeeeee!!!!!!!!

7 Responses to “hermanita de la vida”

  1. # Blogger Unknown

    he bueno, nuestra mamá y titin eres la raja peluda  

  2. # Blogger Saruki

    Ufff.. me dio mucha emoci�n leerte ....
    Tamb�n tengo una hermana.. menor por cierto.. que es mi eterna amiga.. con ella comparto todo.. desde mis triunfos hasta mis derrotas.. los momentos de debilidad.. y de grandeza..

    Me sent� muy identificada con lo que est� viviendo tu hermana.. como sabes.. tambi�n estoy preparando mi tesis.. y pronto.. me tocar� defenderla..

    Es raro.. pero siempre que terminas una etapa.. se empieza a sentir nostalgia de lo que uno deja.. pero los recuerdos de lo que se vivi�.. quedan para siempre..

    Y claro.. lo importante es..."que lo mejor de los recuerdos es con quien los compartes"...


    Saludos para ti tit�n..

    Y no seas chupashangre con tu hermana!..jeje  

  3. # Anonymous Anónimo

    weeena tito y buena la carta aunque yo no tengo hermana jajajajaja tito mi hermano chico reflexiona igual que tu que lo vamos a mantener jajaja saludos  

  4. # Blogger Pola

    Sin duda, la espera de que te entregara lo que querías subir aquí, valió la pena...

    Yo descubrí al Camilo (mi hermano del medio...) cuando me fui de la casa para venir a estudiar...no es que antes no lo viera, de hecho siempre estuvo ahí, pero nuestros lazos mejoraron cuando estábamos lejos...y ahí descubrí también la complicidad entre hermanos mayores...y me gustó...

    Aaaaaah!! tengo un nudo en la garganta...

    ...y es verdad...a medida que uno va quemando etapas, se van añorando los recuerdos...

    Un abrazo silencioso pa ti!  

  5. # Anonymous Anónimo

    hermanita, que te sientes fuera de esto, quiero decirte que te amamos, como nuestra hermana mayor que eres, que tiene el closet más lleno de ropa y cosas por el estilo, eres la mas top de los tres, y si escribi esto solo para titin es porque era el blog de titin, te queremos muchooooo, y espero me tengas la cama calentita para cuando vaya....

    besitos  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hola!

    Gracias por pasar a mi blog!

    Linda la carta de tu hermana, es bakán que se lleven bien hasta hoy, a veces hay hermanos que ni se hablan (no es mi caso, pero conozco).

    Felicidades por la hermana que te gastas!

    Un saludo!

    Cata  

  7. # Blogger Saruki

    Hola titin.. como estas?
    Tanto time!
    :D

    Q estés bien.. pasaba a ver si habias escrito algo.. pero nu habia nada aun.. znif
    jeje

    Abrazos de oso!  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...