Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


almohada





nunca me ha gustado esas seciones involuntarias en donde empiezan a contarse las penas...


como para ver quien tiene mas dolor, asi ese gana...


como que sienten que demostrando que han sufrido mas son mas bakanes...


no me gusta que el dolor se demuestre innecesariamente... obviamente es importantisimo el poder liberarse en momentos malos, pero eso de recordarlos mucho y darles vueltas hasta que parecen un chaleco con el cuello muy muy estirado, no me parece nada bonito...


creo que el dolor es un regalo intimo de la vida...


que debemos aprender a manejarlo para poder crecer...


la felicidad sin el dolor esta incompleta...


pero de ahi a empezar a contar como para recibir esa sensacion de preocupacion del entorno, no encuentro que sea saludable...


es mas, me molesta....


prefiero contar las cosas lindas que me han pasado, y lo magico que es el mundo que estar recordando lo malo...




ademas, el pasado esta en el pasado






8 Responses to “almohada”

  1. # Blogger Muerta

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  2. # Blogger Muerta

    habia escrito algo largo...
    pero despues me di cuenta...
    que tus palabras me llegaban de una cierta manera...
    es casualidad...
    lo se...
    pero es lo justo que necesitaba leer...
    va yo me entiendo...
    que seas feliz titin.  

  3. # Blogger Muerta

    en realidad no me entiendo.
    y nisiquiera se porque te escribo esto.
    quizas
    es porque eliminaste tu comentario en mi blog.
    y no ntiendo porque.
    en fin.. tu te entenderas yo creo.
    y en realidad no se prque me afecta...
    y porque no deberia afectarte a ti...
    no se.
    letras letras letras
    que se escapan.
    y no saben el porque.


    queria ser magica sabias eso?
    pero me da que ia no se puede.  

  4. # Blogger Muerta

    y si..
    soñe con queso derretido.
    y creo que no se me dio la oportunidad de decirtelo.  

  5. # Blogger Flavio Camus

    bueno, que decir...
    revolcarse en el dolor y exhibirlo como trofeo es algo que provoca cierto placer adictivo.
    Incluso es mas socialmente aceptado que mostrarte alegre y lleno de esperanzas. La envidia suele aflorar cuando uno muestra pequenos exitosa en la vida.
    En una cultura que prefiere allanar antes de fomentar las almas que surgen, parece ser mejor practica el llorar en publico tus penas.
    Hay que matizar, creo yo.  

  6. # Blogger Pola

    Una vez leí [...dejáme buscar dónde lo tengo anotado...] que el dolor era necesario que existiera...que se dejara ver, para saber que estamos vivos...más allá de lo físico...es como lo que escribiste "la felicidad sin el dolor está incompleta"...o no se aporvechará realmente cuando no se ha sabido de dolor??...

    Pero mostrarlo, exhibirlo...será necesario?...


    Saludos pa ti!


    pd: y no, no fui yo quien escribió lo que leiste en mi blog...pero lo puedes escuchar en la película "Paréntesis"...  

  7. # Blogger Saruki

    La verdad es que no hay dolor más lindo que aquel que se lleva por dentro..

    Definitivamente creo que es de grandes.. el reservar el dolor.. y rescatar los momento sbellos que nos da la vida...

    Entonces según mi teoría.. eres grande titin!..
    =D

    Saludos
    Frutas con goyurt para ti..  

  8. # Blogger Saruki

    JUaaaaaaaaaa!
    1.86!!!!?????
    JUesus!
    Pensar que mi sueño ha sido tener un hombre alto a mi lado..jejeje
    ((no me mal interpretes claro.. :$ ))
    Algún dia será..jajaja
    No me des las gracias.. tranquilo.. es que es rico ver que hay gente que aún percibe ésos pequeños detalles que nos da la vida...
    Te felicito por tus escritos y debtes que colocas.. son temas de mi interés.. por algo te tengo entre mis favoritos..jejeje


    Que estés bien!

    Saludinesh
    XD  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...