Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


boton

le pregunte al socio donde se lo hiso...


me respondio que donde su amigo... emmm, muy vaga la respuesta le dije..

entonces me paso un papelito donde estaba la direccion, fui a verlo, pregunte tdo lo que tenia que preguntar y me fui...


siempre quize tener un boton...

llegue a la casa y le conte a mi madre... si, todavia vivo con ella..

me dijo "pero que revelde eres, como se te ocurre"...

asi que me quede con la idea en la cabeza y la plata en el bolsillo...

cuando llegue el dia lo hare, o llegue el permiso mejor dicho...


es que simpre me gustaron, siempre siempre, no es de moda de ahora...

y cuando ya no puedo estar mas pasado de adulto, todavia me da temor desobedecer, quizas este dento de mi, dicen por ahi que como tratas a tus padres es como te trataran a ti...

quizas eso me infunde miedo, pero yo obviamente voy a ser distinto que mis papas pos...

asi con mis temores jajajajaja







ya eso nomas
chao
:D

6 Responses to “boton”

  1. # Blogger Saruki

    Que es un botón??
    Son esas expansiones que se colocan en la rejas? U.u.. no lo sé..jejeje
    Quedé metida..
    Oe!.. no eres el único que vive con sus padres.. o sea.. io vivo con mi má.. pq mis viejos son separados.. y bueno.. entiendo en parte tu miedo.. a "desobedecer".. y es que claro de cierta manera mientras uno esté bajo el techo de ellos.. no podemos hacer mucho. Tenemos que aguantar puh.. no queda de otras.. somos invasores de "su" territorio.. y algún día nos sucederá lo contrario.. pq la vida es una rueda.. y claro.. ahora estamos bajo la correción de nuestras mamis.. pero despues seremos nosotros los que estaremos al otro lado del espejo.. XD!

    Eee.. bueno.. estudié Ing. en construccion.. y ahora preparo mi tesis sobre una técnica de rehabilitación de pavimentos..
    Las carreras largas siempre exigen tesis..:S.. eso es lo fome..
    Y la gente que te rodea es mayor que tu entonces.. oooo.. soy vieja!.. :(
    Bueno.. tengo 24 por si las moscas..jojojo

    Y cuando te den el permiso para el "botón".. de seguro que lo colocarás aki no?

    Q tengas buen fin de semana!
    Nos seguimos leyendo!

    Rayitos de sol para ti.. =D  

  2. # Blogger Muerta

    quiere un boton usted?
    expansion! de esas donde te cae hasta el dedo en la oreja???
    de esas u__________U
    wuau queria una hasta que vi una oreja de una amiga y me dio cosa!
    y siii cuando se vive en la casa de los padres hay que obedecer hasta un cierto punto nomas!
    yo soy una pequeña rebelde el potencia como dice mi madre.
    pero a la xuxis.
    soy feliz asi!
    besos  

  3. # Blogger Muerta

    ahhh
    ahora entiendo todo.
    pafff que panfila fui.  

  4. # Blogger Signorelli Verdugo

    creo no entender qué es un botón...?
    tierno tu que obedeces


    a que te refieres con que tomaste cartas en el asunto?

    beso  

  5. # Blogger La_Keka

    Hola Titín!!!!
    Como van los pitutos y las recetas????
    mmmmm, me dejaste pensando...
    Qué es un botón???, espero no sea lo que se describe.

    Mucho éxito para tí!!!!
    estamos a la espera de esa receta.

    Un abrazo
    éxito y prosperidad!!!!  

  6. # Blogger Unknown

    obvio, un boton es un tatuaje tito estas loco, definitivamente,  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...