Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


los miercoles no existen

y en la ciudad tenemos luces, para poder ver en la noche, y asi podemos jugar mas rato en la calle...

si?????, debe ser raro hacer las cosas del dia, durante la noche...


siiii, es muy bakan...


y para que mas les sirve la luz????


a los papas les sirve por que pueden trabajar igual durante la noche, asi trabajan mas...


trabajan mas????, pero eso no es bueno po...


mmmmm, si pero ya no pueden dejar de hacerlo...


a mi en la noche me gusta ver las estrellas, no me gusta trabajar...


mmmmmm, en la ciudad con las luces no se ven las estrellas


en serio??????, osea trabajan mas, duermen menos, y no se ven las estrellas?????, de que sirven entonces las luces???


la verdad es que no lo se




esto lo vi en una pelicula que nunca he sabido como se llama, pero que he visto varias veces...

es de un niño que se le aparecen unos vaqueros y viajan y cosas raras, ni me acurdo, ajajajaj,, pero era muy bakan esa parte, (obviamente que no es asi textual pero algo parecido)

2 Responses to “los miercoles no existen”

  1. # Blogger Signorelli Verdugo

    tengo para un mes con los ojos asi. SI LOS OJOS porq se paso al otro ojo la infeccion
    paresco carretera xtreme
    rockstar jajajajajja

    cuidate mucho

    takk por el comment  

  2. # Blogger La_Keka

    Pasando dejandote unos saludos.
    qué actores salen en la pelicula?

    Un abrazo, éxito y prosperidad  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...