Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


isla




estando en un area del universo, se descubren cosas que desde otros puntos de vista no existen...


jamas en mi vida habia oido hablar de foucault, o del sub comandante marcos...


solo al haber estado en el lugar donde esas cosas se conocen, pude encontrarlos...


el circulo que se vive dentro de la carrera que estudias te define en el como actuaras, pues el actuar hace neta referencia a tus conocimientos y como los aplicas...


ahora que no hago nada, y que vivo en una ciudad culturalmente muerta, en la cual mis lasos y conocidos son debiles, e incluso, los pocos que conosco aca, no hablan de nada mas que de como andan vestidos o que ropa ocupan...


no se que hacer ni como moverme en esta islita transitoria en la que estoy, solo puedo sentarme en el sillon de mi pieza y pensar mientras leo todos los libros que estan en mi casa... que por lo demas, ya los lei alguna vez...


son tantos los universos que existen afuera...


cada sector tiene sus propios conocimientos ocultos, los cuales, me facinaria conocer...


el punto es que no tengo lasos ni entradas en esos mundos...


por lo menos no aca...


carai, me voy a ordenar la casa mejor, que van a llegar luego...
ademas, pensar es para las plantas ;)

0 Responses to “isla”

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...