Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


concurso


la cuarta dimension es una temporalidad finita, en otras palabras, que se acaba asi como comienza, es en esta en donde vivimos, en otras palabras estamos compuestos de 4 dimensiones...


la quinta, segun mis ideas, es una donde el tiempo no es factor importante, sino que, a la ves que cuando tenemos solo 4 controlamos las tres anteriores, en la quinta se controla el tiempo a voluntad...


a mi parecer la quinta dimension esta compuesta en un nivel muchisimo mas espiritual, de transe hacia un despojo de la temporalidad, algo asi como sueños y meditaciones...


el concurso es: PONGALE NOMBRE A LA QUINTA DIMENSION...


necesito el nombre para poder escribir la idea completa en un libro, se me han ocurrido muchos, pero aun sigo sin saciarme, es por eso que me gustaria saber sus ideas, las que si logran un efecto de conforte hacia mi teoria, sera citado cual autor independiente...


la explicacion de la quinta dimension es muchisimo mas larga, pero con lo que escribi creo que es suficiente para crear un nombre, el nombre puede ser sin duda algo largo complejo, no hay problemas...


de hcho me gustaria que fuera asi mas que un nombre propio, por que es serio el asunto que escribo...


bueno eso, espero sus aportes


muchisimas gracias

1 Responses to “concurso”

  1. # Blogger Safari Lunar

    Déjame pensarlo bien.... mira que si deseo ser citada... que sea por algo ingenioso xDDDD

    Besos primo querido :****


    me rei y lloré a mares con tu reflexion de "mi niña" xDDDDDDD  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...