Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


quise, de verdad quise pero no pude


Encontre la foto por ahi en esos lugares que derrepente aparecen cuando uno esta aburrido.
La vi y me produjo una sonrrisa, no se, una sensacion extraña...

Quise buscar las mejores palabras para poder poner algo que ayudara aun mas de lo que la foto ayuda, pero no encontre, trate y trate, pero la foto es mas que las palabras de paz o curcilerias varias que de mis dedos pudieran salir...

Mejor dejarla asi, que se exprese en su totalidad, pues es lo maximo...


3 Responses to “quise, de verdad quise pero no pude”

  1. # Blogger Safari Lunar

    Ohhhh quedó precioso tu blog!!!!! yo quiero algo así ;D

    Besos :******  

  2. # Anonymous Anónimo

    hola feliss! es que queria postear no mas..independiente la foto que me acordo a esa pelicula la lista de asjehdwakeuwejhwj donde salia la niñita con el abrigo rojo..
    yo..te amo sujeto (como te promocionas)
    besosos  

  3. # Anonymous Anónimo

    uuuuuu que misteriosooo,soy la anonimaaaa demas que ni sabes quien soy no?
    jaaaaaaa buuuuuu mufasa uuuuu quien soy?  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...