Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


miedos

el mas grande es a los desconocido, siempre quise tener todo bajo control, que las cosas sucedieran mientras yo sabia que hibn a suceder...

el problema es que eso no era vida, sino una ilucion de momentos transitorios, que eran una galleta a la espera del cafe, la soda que neutraliza los sabores de tu lengua para poder vivir realmente...

carai, mil cosas en mi cabeza, quiero decir, pero no en letras sino en palabras vivas...

la vida la construimos cada uno por su lado, los caminos confluyen en ciertos puntos, pero aun asi todos vivimos y decidimos y cramos vida al son de nuestros pasos...

la vida mientras fluye sabe fresca, en cambio si la retengo en mis manos lo mas posible para no perder lo que vivo ahora, simplemente se convierte en añeja y estancada, al que le gusta esa vida, es por que no ha provado de la que viene fria y brava desde la cordillera...

carai... la vida es lo maximo

si somos hermanos, chocale ;)

0 Responses to “miedos”

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...