Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


mi pelo???... (teoria de sistemas en pocas palabras...)


hace dias me corte el pelo con tijera de cortar papel lustre...
de esas de punta redonda, me quedo levemente macheteado, en comparacion a como lo tenia antes. estaba de lujo, me deje atras mas largo, pero no mechones impresionantes, sino que solo un poco mas largo...
mis dotes de peluquero suben con el tiempo, pero mi madre aun no lo nota...
me dijo que parecia punky, que andaba desaliñado y que no entendia que queria representar con eso...
le dije: "mama, es simplemente un corte de cabello, nada mas, no quiero demostrar nada..."
no me escucho y siguio con su idea de que estaba en una posicion rebelde...
le dije que no era asi, simplemente queria lucir distinto al humanoide comun... me dijo que estaba en un sistema en el cual eso no esta bien... que si hacia eso, era punky...
ahi me toco la fibra sensible y saque toda mi intelectualidad a flote (por que mis arrebatos no son de ira, curiosamente)...
intente explicar, pero no pude ni empezar (pues no me dejaron), por lo que cual hueso de pollo, quedo completamente atravesado en mi garganta, es por eso que lo escribo a continuacion...
el sistema esta diseñado de tal forma que nada puede escapar de el, eso es lo primero que uno tiene que tener en cuenta cuando quiera cambiar al mundo, es imposible vivir sin sitema...
cada sistema tiene sus propias reglas, y delimitaciones, es en esas delimitaciones en donde nosotros nos movemos y jugamos...
los intentos de fuga que se han realizado a traves de la historia no han tenido buen fin por el hecho de que quieren derrocar al sistema y quedar ahi, en ausencia de este...
los que resultan, entienden verdaderamente la idea de "que hacer para mejorar la calidad de vida"...
los punk's alguna ves fueron fugas del sistema, las cuales salieron hasta mas no poder, pero nunca lograron cortar el cordon, y fueron reabsorbidos por el mismo, y ahora se conviertieron en moda...
lo que se debe hacer, es encontrar el error o la falla del sistema, y aprovecharse de eso, para derribarlo y construir otro que se acomode a nuestras necesidades...
asi como lo hicieron los estudiantes franceses en el mayo del 68'...
o los homosexuales del mundo en este tiempo...
ellos encontraron la falla de sus sitema, y lo derribaron para crear uno que les favorezca...
la falla de nuestro sistema el actual y mas global (por que hay muchos subsistemas) son las comunicaciones, a traves de ellas uno puede llegar a todos lados, por que el mismo sitema necesita de un pueblo ignorante, por lo que es muy facil hacerles cambiar su punto de vista...
asi es como uno puede tomar y hacer cualquier cambio que se desee, solo se necesita estar en television y en el resto de los medios de comunicacion...
es cosa de ver a los politicos del congreso, sin tele mueren, si no son conocidos por la tele, no los reeligen...
si queremos cambiar al mundo, tenemos que preocuparnos de que este no nos cambie a nosotros, por que eso es lo que hace el sistema, reabsorbernos...
que si queria decir algo con mi pelo????, no, solo quise cortarmelo yo y tenerlo tijereteado, nada mas...
si me pusiera en campaña por cambiar el mundo, no lo haria de esa manera ;)
(este post estafome, pero lo tenia atragantado, cualquier consulta me dicen)

3 Responses to “mi pelo???... (teoria de sistemas en pocas palabras...)”

  1. # Blogger titin

    a todo esto, es simplemente una forma de llecar el problema con m pelo a la teoria de sistemas, nada mas, no es mi pensamiento personal...  

  2. # Blogger Colectivo Mutantes Clandestinos

    el mutante salio de la alcantarilla y esta diseminando la mutacion como un virus, en facultades y escuelas. sodomizando a la lógica y creando paradojas como paraderos de micro envueltos en papel de diario, diluvios de burbujas, jardines de ojos, bolas de papel gigantes y otros artilugios que hacen dudar al humanoide de que si realmente lo que esta viendo es real. que bien lo pasamos con eso, lo mejor es que a nosotros nos importa un pepino las críticas. hay que usar los medios a nuestro favor.

    http://mutantes-clandestinos.blogspot.com  

  3. # Anonymous Anónimo

    y si creamos nuevos sistemas*****

    http://www.puentedeideas.com  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...