Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


hay veces en que simplemente es mejor no luchar...


derrepente, de un suacate, el computador me dijo que no se abria la sesion de windows asi que me hiba a abrir una provisoria...

no cache, asi que como buen chileno, aprete aceptar, daba lo mismo con tal de que funcionara...

busque mi carpeta mandandole marañas por aca y por aya... no estaba, era como si se hubiese borrado, eso me complico... pero que importa, total la idea es ver internet jejejeje...

termine de usarlo, y lo apague, despues de eso, no se ha prendido de nuevo, no por que ganas nos falten, sino por que se hecho a perder la cosa esa...

mi madre tomo medidas drasticas al respecto, temiendo que lo que le paso al pc le pasara a MI nothebook, me lo quito y prohibio que me metiera a internet desde el, por que me lo podia hechar, claro como si fuera yo el que baja la musica y las peliculas (ejem :P)...

(a todo esto, le preocupa tanto por que ella lo ocupa para hacer sus trabajos del magister... y bueno, salio cara la cosita esta pos)

asi es como pase de ser un chico tecnologico a ser una persona sin nothebook, mi mama decidio que desde ahora en adelante el aparatito es de ella, y no mio...

como que derrepente le vino una laguna mental en donde estaba el recuerdo de cuando me lo regalaron...

bueno asi es la vida, que le voy a hacer, esto me ha pasado muchisimas veces y si peleo por lo mio, voy perdiendo regalias y ventajas...

preguntenme por alguna historia de cuando me ha pasado, tengo artas :P

hay veces en que simplemente es mejor no luchar...

5 Responses to “hay veces en que simplemente es mejor no luchar...”

  1. # Blogger Signorelli Verdugo

    entonces pregunto por la historia...jajaja
    pucha pero tpc vives como me gustaria, la imagen es de trainspotting...botarse al sexo las drogas y rock'n roll

    ridiculo quizas

    pero... no niego que seria interesante


    un beso  

  2. # Blogger Tannhauser

    hereford  

  3. # Blogger La_Keka

    El portatil dijo: Nadie sabe para quien trabajo.
    Je je je je

    Esta bien no luchar por que la causa esta perdida, pero lleguen a algún acuerdo.
    y Respalden!!!!!! he ahí el dilema... je je je

    un abrazo, éxito y prosperidad  

  4. # Blogger Lizz

    Yo opino que debes ir de a poco conquistando a tu mamá para que se ablande con el notebook ... siempre resulta xP

    2do.- la malla de mi blog era para una amiga que le digo "Belo", no para mi xDD
    noooooo... lizz es humanista ... seee!!! =D
    quizás me voy a ped. en inglés en la cato... o a alguna de las 5 carreras mas que postulé xD  

  5. # Blogger Carla

    Eso de que no te presten las cosas por ser manitos de hacha es de lo peor...me pasa bien seguido por que un q soy una dama (?) soy un poco brutita pa mis cosas..ni mi hermano me dejaba jugar con sus cosas!!

    en fin, ojala encuentres solución a tan craso problema.

    saludos.  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...