Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


llueve y es verano..




no deberia de extrañarme, lo se...

aca siempre llueve en verano...


pero por alguna razon, me incomoda mas que en otros dias, no lo se, sera por el encierro, por la soledad, por la fomedad???


me gustan los dias lluviosos, pero hoy hace calor y llueve, humedo queda el ambiente y se siente rara la ropa...


ademas, me termine de ver todas las peliculas que tiene mi papa, por lo que panorama no tengo, me desespero, pues ni internet me sacia, ya se me vuelven fomes las paginas, solo queda salir...
pero salir a donde???


si llueve y hace calor, y estoy resfriado...
todos saben que yo veo la vida de colores, y me gustan las cosas simples, es mas, el salir a la lluvia es mi panorama favorito..


las cosas maravillosas que pasan dia a dia, son mi alimento de felicidad, me encanta vivir, y disfrutar de la vida, sentir y dejar de pensar...


me facinan las frutas, y los chocolates, me gustan las risas y las sonrrisas...


me gusta que la gente sea feliz, sobretodo si es por mi causa..


pero hoy, llueve y hace calor, y estoy resfriado y no se que hacer...

1 Responses to “llueve y es verano..”

  1. # Blogger Signorelli Verdugo

    no soporto el calor, amo la lluvia.
    ojala aqui tambien lloviera en verano
    ojala la persona que en algun minuto tb me dijo que le gustaban las cosas simples no hubiera sido un simple paréntesis

    beso

    esperando una completa rehabilitación  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...