Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


unos por aca y otros por no se donde

es acaso una forma distinta de moverse en el mundo???

que sucede cuando alguien se junta con otro alguien???

todos acostumbrados a caminar en 2 patas, derrepente deciden el utilizar cuatro, y mover su sangre con 2 corazones, y pensar y sentir tan solo con un espiritu...

hasta que termina la coneccion, y el mundo se resquebraja para mostrarles como es vivir con 2 patas y sin espiritu...

ahi es cuando aparece algo que nadie penso jamas que tuviera....

la adiccion a estar acompañados....

hasta ahora no conosco a nadie que se mantenga en su soledad despues de la compañia...

es que realmente es imposible despues de probar el azucar, el volver a la sal...

que onda que en el mismo momento en el cual mi hermana se pone a pololear con un tipo fabuloso, una amiga de la vida es terminada por un estupido el cual tiene de razones el que ella no era lo que el pensaba...

se me estruja el corazon al pensar en como estara el suyo...

es desdesperante estos momentos, para los que somos amigos de los que sufren por eso, pues cualquier consejo que des, suena aguado, y no sirve en lo absoluto, pues no es la mente la que sufre, sino que es el corazon...


a carai...

dolor de margaritas quebrandose...

terrible...

bucha, me queda la esperanza de que su adiccion de parejas aparesca, y que buscara el nuevo confort de un corazon que bombeara junto con el suyo, y asi disfrutar del amor como debe ser...




a todoe sto, mi tia salio bieeeeeeen, seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!



eso si que me alegra millones


lissy rubilar roa: eres la mujer mas fabulosa de la tierra, me encantas, eres el corazon que bombea mi sangre (que cursi, pero asi se pone uno pos, que le vamos a hacer)

1 Responses to “unos por aca y otros por no se donde”

  1. # Blogger La_Keka

    Excelente que la tía este en optimas condiciones y superando el tema de la operacion.
    Referente a la amiga ya saldrá el dolor y pasara, sin duda que vive su duelo y ahí que dejar que el corazón se apretuje.

    Saludos Cordiales.
    Éxito y prosperidad!!!!  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...