Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


si de barba se trata








decía que tengo que andar con la cara bien afeitada, deja mucho a la discusion, por lo que luchare hasta el infinito por que "bien afeitado" incluya una barba tremendamente bien cuidada, pues lo otro es rasurarse...

era el libro de normas para entrar a los talleres de cocina en el inacap

en fin lo importante es que ya estoy matriculado en lo que siempre quize, ahora solo me falta el poder demostrarle a los jefes que esto es lo que me apasiona, para que asi me crean denuevo...


es re fome el posteo, pero lo escribo, por que estoy todo traumado por que recorte muchisimo mi barba, ahora solo soy un pelele, ya no soy el macho vikingo asesino de dragones que solia ser...


:(



es como sanson, pero con la barba

4 Responses to “si de barba se trata”

  1. # Blogger Tannhauser

    aahh nononopos sin barba ya no es lo mismo... ahora eres un gil nomas xD

    me senti igual cuando me cortaron el pelo.. pense que ya no era el jaime de pelo largo que solia ser... pero me di cuenta que ser el jaime de pelo corto no es tan malo.. ademas hay que admitirlo.. mi corte de pelo es seko xD

    estoy seguro de que veras que tu barba podada tiene que tener algo bueno xDD  

  2. # Blogger Lizz

    No conocia la barba originial pero esta no se ve mal ;).. se ve ordenada

    Oye, mil gracias por tus saludos !!
    me dejaste con una sonrisa gigante :D

    Cuidate mucho!!!  

  3. # Blogger La_Keka

    Bastante prolija tú barba.
    Una Duda, Te cambiaste de carrera, o es solo un taller?

    Un saludote y éxito en este oficio, Aunque con los asados al palo y los dihueñes Creo que tendras excelentes augurios.  

  4. # Anonymous Anónimo

    dicen que a mayor longitud barbál, es mayor la vikingués en uno. claro, claro, los dragones y gigantes de hielo se preocupan cada vez menos en esta sociedad llena de inverbes y hijos de gillette (pues no creo que todos estudien cosina internacional).

    pero me pregunto si los vikingos eran tan pulen..(SI!! SI LO ERAN!) bueno... eeehhmmm... me pregunto si los vikin.. (SI!! ESO TAMBIEN LO ERAN!!) bueno bueno... no importa, la barba no significa nad...(SI!! SI SIGNIFICA MUCHO!!! la vikingisidad es la vida!)

    lo siento titin... no puedo mentirte jajjaj, la vikingisidad lo es todo, el poder mirar a los dragones con mirada de thor o de odin, el balancear un hacha de un lado a otro (con barba), comer a deshoras DE LOS RESTOS QUE TE QUEDARON EN LA BARBA!!!, cosas asi... espero titin que tu barba escape, quizas a tus brazos o al os dedos chicos de tus pies jajaja, serán tnces, los dedos barbudos.

    podrias ser la leyenda. titin "dedos-barbudos" balboa. podria ser....

    espero titin que la vida te esté tratando como corresponde, que la vida sea vida a tus pies.

    espero q camines entre luces cuando te vea denuevo.

    te espero en los himalaya.  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...