Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


pongale nota a mis zapatillas

estas son mis zapatillas... ponganle nota a cual es mas bakan...

para mi todas son secas, primero por que encontre el numero asi seco seco y segundo por que son secas....

secas
(esto se viene pa largo, por que las colecciono...)




la primera es esta, son vans no all star, me gustan mil, por que tienen velcro :P


estas son reef, las tengo hace 4 años, y siempre toca que estoy en una clase aburrida con ellas y les mando un dibujo por ahi...





estas son iguales que las anteriores, pero mas nuevas, tienen 3 años nomas... tienen una carita feliz, y un oyo en el dedo chico...



estas son unas que me regalo la pichi (tia anita) el año pasado...


esas son mis favoritas del imperio... son megaviejas, que ni me acuerdo, son vans a lo vieja escuela



estas son bakanes, por que las compre en el lider a luca :P... ademas, pude pillar de mi numero, en el lider siempre llegan hasta 44...





estas son mi ultima adquisicion, me las regalo mi hermana, pa mi cumple...

regalo atrazado pero igual, tienen como 2 semanas, ajajaj, es que al blanco uno lo mira y se manchan...


(igual el que las lleve al campo y las pase por el barro y que todos me hicieron remojo influyo un poco en su color actual)



y estas... estas las compre por que costaban $200, no pude tomar micro, pero tuve zapatillas para jugar futbol, (siendo que nunca en la vida he jugado futbol)...

(no me gustan, pero igual po, me costaron $200, asi cualquiera)
voteeeeen!!!!!! :P
paz

10 Responses to “pongale nota a mis zapatillas”

  1. # Blogger Pola

    Aaaah!!!...siii poh...primerísimo lugar a las zapatillas con velcro!!...un 7 de una!!...en segundo lugar...las verdes...vendría siendo como un 6 y algo...después las de cuadros rojos...y así pa abajo...

    Pero esas tres son mis favoritas...


    Y que diiiiceee el público???!!!


    Hablamos!  

  2. # Blogger Saruki

    Eeeee..
    Podría ser mejor..
    "póngale nota a las piernas"?????
    XD!

    Bueno mis favoritas yq ue tiene un 7 son las "mega viejas"... y las Nike Blancas.. son top..
    O sea.. helloo!!!
    :D


    Saludos titin!
    Pan con chocolate
    ;D  

  3. # Anonymous Anónimo

    AUNQUE LAS PINTADAS NO ESTAN NADA DE MAL, MIS FAVORITAS SON LAS DE $200, OBVIO.
    LAS NIKE ARGENTINAS SERIAN SEGUNDAS SI NO FUERA QUE SON BLANCAS Y CON AZUL MAS ENCIMA JAJAJA  

  4. # Anonymous Anónimo

    xDDDD
    me cague de la risa con tu post :P

    Me gustan las nuevas, las que te dio mi primis...

    Es que son muy geniales....rojo con blanco... muy a lo White Stripes :P


    PD: Quero mas queque con chocolate xDDDDD



    Te quiero mucho Tito
    :***  

  5. # Blogger Muerta

    ahhhhhhhh
    me gustan las verdes las segundas les pongo un 7 y yo tb tengo esas rojsas con blanco asi que le pondremos un 6.5 despues las del velcro le pongo un 6 las que te costaron 200 no son feas. y les pongo un 5.5
    y de ahi para bajo.


    * si fuera profesora ( que es lo mas seguro, seria generosa con las notas de mis alumnos :P)

    besotes mi magico y querido titin.  

  6. # Blogger Saruki

    Mejor es póngale nota a los tobillos.. son lendos!... ^^
    jejejeje

    Y mi nota es un 7!..
    jejeje

    Podrias colocar una foto de tus manos?.. me gusta ver manos...:D

    Yiaa q exigente!..jajaa

    Saludos titin!

    Nubes grises  

  7. # Blogger Romina

    No se bien como llegue xD.

    Oie!!
    No hay nada más estiloso que los zapatos con historia. Así bien usados. Con experiencia (H), cachai?

    saludos!  

  8. # Anonymous Anónimo

    De todas maneras me quedo con las pintadas. El segundo lugar esta peleado entre las megaviejas y las con velcro, aunque ya sabes cual es el dicho para las cosas viejas...

    Saludines!

    BABAY  

  9. # Blogger Unknown

    viejooo...las del lider la llevan!  

  10. # Blogger Unknown

    hermano, sin duda encontrar zapatillas a $200 es un milagro, voto por las milagrosas, aunque pongo en duda la calidad higenica de ellas..... HIGENICA... rayos estoy vieja  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...