Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


el viajecito

viernes y estabamos jugando a esas maquinitas donde pones 100 y le pegas a 5 pelotas para que caigan en agujeros con banderas, y asi ganar dinero... nosotros les decimos "ir a jugar a las fichitas"...
esperabamos al bus de las 23:45 de pullman, yo incluso habia sacado la pullamnpass para que me hagan ese ridiculo descuento de luka...
le mandamos con la vivy un viajecito a santiago, ella se hiba a trabajar, mientras yo visitaba a la sara sanmiguel cassisa con doble S (recuerdos jajaja)

el bus era semicama, por que no teniamos plata, mis rodillas estaban por los hombros, llegamos a las 7:30 a rancagua donde nos esperaba sergio, el santo...

fuimos a tomar desayuno, Diego estaba medio muerto de sueño, nos llevaron a stgo...

mientras la vivy trabajaba... yo hacia nada, jajajajaja, me pille con el chino, fue lo maximo, me recomendo que comiera "muerte por chocolate" del pasta e basta del parque arauco... yo igual lo recomiendo, si incluso me subsidio la torta, es la exprecion mas maravillosa del chocolate hecho torta... lo hechaba millones de menos, me alegro infinitos millones

me junte con la sara, fuimos a la fiesta de derecho de la chile... si hasta pa hacer fiestas son fomes, tenian 2 bandas en vivo, asi todas vacilonas, y nada, osea habian algunos que bailaban, pero era pa muchisimo mas... bueno ella compitio en un concurso de baile por 100 lukas pa la generacion, y obviamente gano, les dio PLR, es que igual "challane" (lo conoci ahi) era sequisimo, si yo creo que igual gano el, por que bailaba de todo, ajajajja

fuimos a dar vueltas y todo, fue un muy lindo dia... intentamos ver HEROE esa pelicula de jet lee, que me bajo sergio, pero no me la pude, me quede dormido, tengo recuerdo de unas patas por aca y por alla, pero nada mas, cuando ya mori, le dije ya sara anda a acostarte, que ya no doy mas, asi que sera nomas pos... me falta verla todavia...

al otro dia igual salimos, aaaaa, al dia anterior fuimos al starbucks, donde estaba la amiga de la sara, muy muy linda pues... :P

ya, al otro dia igual salimos, fuimos a dar vueltas, fuimos al santalucia, a ver el parque japones pa oler los jazmines, y despues a ver la virgen embarasada...

el domingo la sara y sergio (pololo de la vivy, el santo, a ese que le prendemos velas) fueron a correr a la 10K, esa corrida de nike, en donde les regalaron poleras, calcetines, y medallas, y gatorade, y no se que mas...

despues viajamos a rancagua pa comer asao con el tio...

supuestamente habiamos ido a buscar al liron, pero el se fue en bus antes y quedamos hasta ani nomas...

me vine en el bus (semicama igual) a las 22:30 el caballero ese que te despierta en la mañana, puso la calefaccion infinitamente alta, como que les gusta que uno se ase en el bus

habia una niñita como de 14 asi toda "inocente", ya, paso el rato, pusieron una pelicula asi de patadas, que la cortaron a la mitad... yo escuchaba musica en el pilindrive, y miraba pa afuera, la niña esa se acomodo como pa dormir, y me puso la mano en la pierna, asi tirando las manos y todo, yo pensaba, chiooooooo, la loca califa, me corri, pa que me dejara, y dejo pos, asi como que pasara piola de que dormia, igual me la vendio, asi que bueno pos, yo me tire pal lado y segui viendo por la ventana, como en todos mis viajes...

paso el rato, y me corrio mano asi en mala, yo le pare el carro, y le dije, oye loca que onda, me mira y dijo, si estaba durmiendo.... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! si la puso justo justo pos, de ahi no me molesto mas, pero me senti ultrajado...


llegue a las 7:30 y me tuve que ir a clases de una por que tenia prueba de cocina, la mala suerte me siguio, me toco con un compañero maoma nomas, asi que me saque un 5.4 ¬¬... y asi pos, las clases siguieron hasta las 7, donde mi profe de ingles me vio por la ventana que me estaba quedando dormido, y entro y le pidio a la profe de frances que me nencecitaba para una cosa, asi que me corrio de clases, desde ahora en adeltante es mi profe favorita :P

me fui pa la casa, y me quede dormido asi mil....


ese fue mi fin de semana, por eso es que no habia escrito antes :D






abrazos para todos y todas

5 Responses to “el viajecito”

  1. # Blogger Unknown

    Wenas tito
    oye no soy santo jajajaja, solo un buen cuñado jajaja lo pasamos bien y tambien recomiento muerte por chocolate jajaj es super dulce
    saludos nos vemos pronto

    y te toy viendo cuchillos te aviso

    bendiciones chausss  

  2. # Blogger Pola

    El viajeciiito!!!

    Pasaste por mis tierras!!...ssisisisisii, por San Fernando...bueno, por fuera nomah...[y como dicen..mah fome que sn fdo...jajajajaaj]

    Pero leeejos lo más notable, fue la corrida de mano de la niña inocente...jauajaujauajaaua xD

    Que estii lindo y hablamos!!  

  3. # Blogger Alfonso Levet

    Doy fe de dos cosas en el relato:

    1. "Muerte por chocolate" es la mejor torta de stgo, una de las mejores de chile y en magallanes, estaria en el top-ten (:P)

    2. ¡Es verdad que Titín no se deja correr mano! jajajajajajajaja

    Estuvo de lujo verte por aquí, aunque habria sido más si esta ciudad no quitara tanto tiempo.  

  4. # Blogger Diego Aliro

    Se dice que als niñas inocentes son las peores.

    Aclaro: el libro de citas cumple la doble función, la de citas de libros por un lado y de citas con chicas por el otro, sólo que ese último lado continúa en blanco.


    [broma, menos mal.. xP]


    Es de las verdades de la vida que aparecen en los libros que uno lee por ahí.
    Adiós!  

  5. # Blogger MLP

    Los hombresitos que hacen de azafatos en los buses son lo peor.
    No saben hacer su pega.
    Este invierno tuve que ir a conce, y en la mitad del viaje el hombresito abrio la puerta muuuucho rato.
    Yo qe soy un poquito histerica lo rete mucho rato antes de bajarme.
    ja ja ...

    bien movido el findesemana, podrian haber aprovechado y pasar a ver la obra, bueno pa la otra.

    abrazos.
    Maite  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...