Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


internet y yo


mi relacion con internet comenzo el 96', cuando mi papa compro nuestro primer pc, era un IBM de esos botaditos, megabakan para esa epoca, fue lo maximo tenerlo, al principio pusieron internet de ese con telefono,(por que el otro no existia) cuando me conecte por primera ves, solo pude ver cnn en ingles, la pagina de altavista y warez (pagina de descarga), todas ellas pasadas por el que nos vendio el computador en la tienda...


hasta ahi se llegue con el quehacer, despues de eso, me dedique a jugar pitfall, y otras cosas que me llegaban...


años pasaron y yo seguia solo con juegos, de internet... ni una papa...

mientras, mis hermanas chateaban por messenger y tenian mail y no se cuantas otras burras, yo el muy cabrochico, ni musica tenia...


un dia dije, ya parenla pos, asi que me cree el mail titinbonbin@hotmail.com... me conecte a messenger y di bote, no tenia niun amigo, nadie con quien chatear, solo lo miraban y nada mas...


asi paso hasta que agregue a mis primeros socios :P


cuando chateaba no sabia que decir, como que me tupia, por que ya de palabras en vivo soy maoma nomas, imaginenese como soy por msn pos, donde no se ve niun jesto...


bueno, asi paso el infinito, y ahora tengo blog y mail y fotolog y todas esas cosas...


incluso he llegado a tener como 300 contactos y asi mega popular, hablando de a 20 entradas a la vez y todo, asi señorito msn y blah...


pero fome pos, por que nunca me ha gustado esa cosa...


ahora en el blog conoci gente bakan y todo, hay quienes leen esto y les gusta (cosa que me parece rara, por que son puras tonteras)


pero, no importa cuanto tiempo pase, o que tan bakan me ponga pa esto de la tecnologia, siempre que me conecto, reviso los blogs de la gente que me escribe, reviso el fotolog, veo mis mails...


y no se que mas hacer pos...


si incluso por msn soy mas fome que ver como se seca la pintura, se me acaba super rapido el tema de conversa...


asi que me desconecto y me pongo a jugar, por que los computadores son pa eso pos...

que pa trabajar y conectarse a internet... si entre mas bakan es el compu, juegos mas bakanes puedes jugar pos... por eso amo el nuevo nothebook de la pame... por que es seco :D


si saben de una pagina pa ver denmela, que estoy extremadamente escaso de ellas :P


y si soy fome pa chatear, entiendanme, soy re malo pa lo cibernetico, pero en vivo...








ahi si que soy fome, ajajajajjajaja

13 Responses to “internet y yo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Buen mensaje tito, eso quiere decir que eres una persona realmente autentica, pk algunos tienen dos personalidades la real y la de internet. Ahora en estos tiempos uno debe tener esas cosas solo para cumplir los requisitos que hay que tener correo un contacto en msn,algunas veces es una ayuda otras una molestia pero pa que estamos con cosas lo mejor de los pc es que uno puede jugar y ademas jugar en linea con otra gente que piensa = que tu jajaja ya po espero ayudarte con juegos que necesites a mi me pidieron el moto no se cuanto y lo estoy bajando eso saludos y nos veremos pronto
    chauss.  

  2. # Blogger Saruki

    jajaja
    Señorito Msn?
    Faltó su rostro pueh! ¬¬
    Lo que me gusta de leerte es que son cosas cotidianas.. en las cuales todos hemos alguna vez por ellas..
    Me haces recordar muchas cosas cada vez que te leo..
    Io empecé mi aventura cibernética mucho más tarde.. cuando entré a la universidad.. éso es el año 2001.. Juesus!.. si aún recuerdo cómo me costaba escribir en ése tiempo..jajaja
    Pero ahora soy seca!..
    En msn.. soy la reina del emoticon.. y de las frases cortadas..jajaja y haciendo mil y unas caritas con las letras..aahaha
    Mi primer pc llegó recién el año pasado.. y me preocupe de elegir una tremenda máquina.. para poder jugar..jaja..
    Tardes enteras jugando el need ford speed underground, el worms armaggedon, Red alert, el quake, y hay otro que no recuerdo el nombre..jaja
    En fin.. hay cosas que nunca van a cambiar..
    Quien sabe.. ahora a mis dulces y tiernos 24.. creo recién empezar a disfrutar de la tecnología.. y sola he ido aprendiendo..jeje.. soy súper busquilla.. y me gusta ésto de los "ordenadores"..jaja

    En fin.. no te lateo más titin..
    Muchos saludos..
    Buena semana!  

  3. # Blogger Romina

    Qué edad tenías en el 96?
    Yo tuve Pc a los 7, me compraron un Windows 98 ultra cýl para la época y costó mas de 600 lucas. Con esa plata me compro un Notebook ahora. Odié eso.
    Peo me sirvió para ser lo tan tecnologica que soy a mis 16. A los 7 comezé mi experiencia messenger y cuando tenia como 10 todos me envidiavan por mis 54456456 contactos y amigos extranjeros.
    Ahora que no tengo Inet en casa retrocedí. Pero mi Msn sigue siendo de lo más cúl.
    Saludos!  

  4. # Anonymous Anónimo

    yo sigo malasa pa esta cosa.
    si bien tengo msn
    y mail y blog
    y tuve flog
    y tengo flickr... no me habituo
    a conocer gente de esta manera.
    Lo veo como una forma simple
    de compartir
    algo de nuestros pequeños mundos
    con el resto del universo.


    PD: no era pedante (o al menos
    eso quiero creer)
    y snob... no sé realmente qué es
    pero lo que si es
    que es como un cuico pesado y petulante
    todo unido a una chequera
    impresionante... creo  

  5. # Anonymous Anónimo

    RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TA GUENA LA FOTO  

  6. # Anonymous Anónimo

    Tito que eres profundo...jajajajajajajaja
    ya me imagino como seras con un buen vino y un buen jamon, jajaja, sin dejar de contar con sus quesos y uno que otra aceituna
    jajajaj, bueno yo cachao que sabes quien soy, jaja
    nos vemoss  

  7. # Blogger Unknown

    Ja, yo no podría vivir sin internet, y eso lo pienso desde que tengo, hace mucho tiempo entonces. Saludos señorito Msn o lo que sea, te recomiendo mucho mucho mucho esto:

    http://chilean-people.blogspot.com/2007/08/el-maldito-internet.html

    ...por si te sirve de ayuda!  

  8. # Blogger Muerta

    señorito msn.
    a mi ni me habla o se queda mudito.
    u.u
    besitos titin
    siempre lo leo.  

  9. # Blogger Pola

    Weno, ya te dije mi objección por msn...asi que asunto arreglado!

    Jajajajajaja...he intentado no reirme por tu post, pero entro y lo leo y me cago de la risa!!! xD

    Pero bueeh, en relacion al tema en cuestion, yo tuve mi primer pc como el 96 tambien...y era en blanco y negro, con windows 95 [era la moda...] y jugaba pacman!! jajajaja siii...ya despues de eso me hice adicta al pc como el 2001 por ahi...a estas alturas, el pc e internet son partes de las necesidades basicas...

    Bueno titin...que ti bien!!!  

  10. # Anonymous Anónimo

    Hola!

    Yo la primera vez que entré fue en el 99 y tuve un mail en uol! Ese que promocionaba Sergio Lagos en el Canal 2 jajaja, y me la pasaba en Virtualia recolectando fanimanis, y eso, ahora sólo bajo música, música, música... a veces libros!

    Un saludo!

    Cata  

  11. # Blogger titin

    ooooooooooo, yo igual coleccionaba fanimanis!!!!!  

  12. # Blogger Unknown

    pero nada mejor que que hacerlo en un APPLE....ahahahaa...yeah ;)  

  13. # Blogger Loncha

    Lamentablemente ya no se puede hacer nada: el país aún sige polarizado, los asesinos nunca darán la cara y el dolor va a seguir por muchos años más. Lo único que nos queda es aprender del pasado y no cometer los mismos errores; sobre todo los jóvenes, que no tenemos la mente tan sucia como esos viejos fachos que se sienten dueños de hacer y deshacer lo que se les de la gana con el país. Mi humilde opinión y un "gracias por pasar por mi blog"...  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...