Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


listado

me paseo por blogs y siempre pillo un listado de cosas que hacer o no se que... asi que no voy a ser distinto, por que somos todos monos...



cosas que debo hacer:

-tomarme los antialergicos, para no andar con la nariz roja

-ordenar mi pieza...

-botar la basura de mi pieza

-abrir por primera vez en la historia de su creacion, la ventana de mi pieza...

-hacerme un horario (siempre he soñado con tener uno, y ser ordenado como kant, no importa de que sea el horario)

-recopilar las guias de frances

-bajar los archivos de cocina del intranet

-lograr elongar la pierna para poner el pie detras de mi cabeza

-hacer los estenciles prometidos

-respaldar el pc para limpiarlo

-aprender a respaldar el pc para limpiarlo

-terminar de escribir mis libros

-tener un arma en el muslo como robocop

-salir a pasear mas de lo que ya hago

-hacer la campaña de abrazos gratis aca en tco

-seguir escribiendo cosas que debo hacer

-conocer en vivo a la pola

-bailar break dance con pollo con la cancion I LIKE BIG BUTS

-terminar el djembe

-trabajar para ser millonario y tener una mafia para someter a todos los politicos

-tener una psp

-aprenderme el nombre de picasso completo

-comprarme una maquina para hacer helados y asi poder experimentar

-trabajar en el bulli

-comprarme cuchillos

-dejar de sacarme la costra del dedo, por que sangra cada ves mas

-ir a la oncologa para el chequeo

-ir a donar sangre para ver a la tecnologa medica :P (y ayudar a la gente obviamente)

-tener una super habilidad para ser un hombre X y asi entrar al instituto javier

-abrazar a mis primos amados

-bailar con la vivy

-romper un record

-ser conductor de ripley aunque usted no lo crea

-conseguirme todos los capitulos de pete & pete

-intentar salvar al mundo...







































-leer todos los comentarios que ustedes me van a dejar :P

3 Responses to “listado”

  1. # Blogger Pola

    Dicen que la gente hace listas para ir de compras...otras anotan para recordarse cosas constantemente...y otros anotan...y al final se les olvida...

    Me gustó tu liiista!! tiene de todo un poco...algo entre seriodivertidoyestrambótico jajajajajaja

    aaah! y oobvio!...tu también estás en mi lista =D


    Un abrazo liindo!  

  2. # Blogger Muerta

    listas listas listas.
    no soy muy partidiarias de ellas.
    pero igual las hago.
    en fin...
    no se porque dejamos de hablar.
    o la cosa que gatillo eso.
    pero mmm
    las cosas se dieron.
    yo le buscaba conversacion pero usted no se no me pescaba mucho entonces yo pense que usted ya no queria hablarme y onda esta bien... no le puedo caer bien a todo el mundo. ni tampoco trato de hacerlo.
    asi que opte de apartarme hacerme a un ldito.
    no te puedo obligar a hablarme si tu no quieres ni tampoco te nace.
    mmm pero en fin.
    bueno volveremos a hablar supongo.
    te dejo besos.
    cuidate

    chao.  

  3. # Blogger dianna

    thank to drop by to my blog..visit my other blog..i i think you maybe like it heheheh  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...