Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


primera salida

me trajo el marce... esposo de mi prima... parti pegando en la pera...

es que el sindrome del hermano menor esta fuerte en mi :P... nunca tengo plata...

fuimos a rancagua y despues a stgo... y partimos pegando en la pera... estuve en el cumple de la jeri... y dimos vueltas por la vida...

compramos el cotillon y organizamos la fiesta de año nuevo...

viajamos a rancagua a ordenar la logistica :P

todo bien... peeeeero como siempre los peros... que si con disfrazes o no... o no se que cosas... pero bueno... la cuestion salio de lujo...

con super sistema de sonido, casi reventamos los tweeter... teniamos un data para el karaoke... antorchas para el ambiente... barra libre y abundante :P la piscina con el agua tibia... y pòrsupuesto el humo del ñiki :P ajajajajja

la fiesta todo pasando... 54 horas de musica... (sin mentir) no sabiamos que poner... baile hasta que ya no me podia las piernas...

llegaron los amigos de verde a pedir que bajaramos la musica... peeeeeeeeero... es año nuevo pos...

si volvieron a ir despues por que unos vecinos llamaban y llamaban y se armo un atao y tuvimos que bajar el ritmo de la musica y el nivel.... pero nice por que eran como las 5... asi que ahi partio el karaoke...

vimos el amanecer.. conversamos mil al final y todo bakan...

fueron aaaaartos estaban todos prendios...

algunos se tiraron a la piscina y todo...

despues a ordenar mil de rancios... dejamos deluxe... y nos fuimos a acostar un rato ¬¬ como a las 5 tomando desayuno ajajajaja

el tio tenia paella, despues fuimos al macdonals y leseamos... me quede conversando con sergio como hasta las 5 ajajajaj y al otro dia tempranito a hacer noseque... esa noche me quede conversando con pablo igual como hasta las 5 ajajjajaaj (en realidad no me acuerdo si hable los 2 dias con pablo y los dias antes con sergio.... es que llevo muchisimos dias trasnochando... como que mi cerebro no funciona...)

eso si, hablar con ellos fue fenomenal... comparti mucho con sergio... muchisimo y pablo me conto sus cosas y como que hablamos nomas asi pelando y que tanto....

despues nos levantamos hipertemprano (a las 7) siendo que me acoste a las 5.... para venir a stgo... pa ver los deptos...

hay unos hiperdeluxe en el barrio lastarria... es como top-artista-moderno-gay-contemporaneo-joven-estudiante-trabajador-delavida...

y otros tantos por otros lados....

salimos arto con sergio... la he pasado super...... de hecho...

muchisimas gracias sergio... que me he sentido super acogido mi chicomerequetengue...






eso por ahora... mañana voy a ayudar al chino a cambiarse de casa...

y eso pos... la vida sabra que me va a entregar ....

si total es verano y estoy de vacaciones :P


abrazos a todos y....





AUTO GÜEVOOOO!!!!!!!

8 Responses to “primera salida”

  1. # Blogger Pola

    Uuuuuuuuuuuuh!! sii fue estiloso como me contaste!!! jajajaja con el humo incluido!! xD

    Que weeeno que lo haya pasado de pelossss!! si pa eso son estos días asii de importantes...pa pasarlo bien y estar con los amigos y familia...cierto que sii??

    [y ahora a esperar miiil años a que se cargue el post...desde este pc...estoy cultivando mi paciencia!!! xD]

    Un abrazote pa ti y sigue pasandola excelente!!



    pd: no tengo corte pokemon!!! como dices eso xD...lo intento, pero no me sale xD...  

  2. # Blogger ayco

    Pues ahora debes estar preparando unas 22 horas de sueño y con razón.  

  3. # Blogger Diego Aliro

    Esos deptos. top-artista-moderno-gay-contemporaneo-joven-estudiante-trabajador-delavida... la llevan.
    Algún día me voy a aparecer por allá. =P  

  4. # Blogger Saruki

    Tremenda hiper bienvenida al 2008!
    :]

    54 horas de música!!???
    Wuoo.. ni en mi casa!..jaja

    Me alegro que lo hayas pasado super titin!
    Y que este año sea uno cargado de bendiciones para ti y los tuyos..

    Ah!.. y me gustó la idea del dpto TOP!.. jaja.. espero tener uno así cuando trabaje XD!

    Oie.. asi que andarás de paseo en troncomovil nuevo? =O
    jejeje


    Adieu!  

  5. # Blogger Romina

    parece que lo pasaste medio mal en año nuevo ajjjajajaja.
    Gracias por el feliz cumple! =).
    shori la conversa en la madrugada.
    pasalo cùl.
    chao pescao!  

  6. # Blogger Enfant Terrible

    Feliiz año nuevo titin!
    Te deseo lo mejor!


    Muack! :)  

  7. # Blogger Loncha

    Feliz año nuevo, navidad, día de la bandera, fiestas patrias, 21 de mayo, día de la raza y todas esas manos atrasadíiiiisimas, pero igual en buena xD un beso, chau!  

  8. # Blogger Romina

    que actualize , que actualize (8)  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...