Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


mira vos

llevo una semana y dos dias aca...

pase mi primera semana de clases, en donde las pelolais se multiplican... en conversa es muy fome, pero muy guapas todas, no lo puedo negar...

encontre gente bakan, obviamente son de region igual... obvio ;)

los profes son ultrasecosdelavidainfinitomilpor10elevadoa170...

son millones de talleres, y hasta un restaurant, osea hiper bakanoso...

el clima no ha sido terrible, la comunion con el doctor sersh, y los demas lolos ha sido re güena, solo que me robaron la mermelada, pero no importa, mi madre hiso como si mañana fuera el holocausto nuclerar...

he tenido a galeano en mis manos por muchos dias, y he podido devorarme sus cuentos, son hiperfabulantasticos, cada uno me hace volar mil...

he podido compartir mil con la sara, he salido arto, todo es nuevo, espectante de la vida, cada cosa me sorpende, hasta las malas caras (que aca si que hay muchas...)






lo unico complicado es como en una ciudad tan grande, tan llena de gente, con tantos mundos que conocer, tantas sonrrisas que sacar, tantas alegrias que dar...

uno, que no conoce a nadie, tiende a sentirse super solo...



la soledad es re fome, es como el wacala del vomito(gomito) o cosas asi...



no me gusta...
























pero beno, hay que hacerla nomas pos... entre mas alta es la montaña mas linda es la vista que me da...

15 Responses to “mira vos”

  1. # Blogger Pola

    Adoreeeee la última frase!!!
    la usaré por el resto de miiis días!! xD

    Aaay, pero si tú eres el chef más seeeco de todo el mundo!!! estoy segura que te irá de pelos en todas partes...adonde vayas...

    Y lo de la soledad...se va a ir remediando...pero cuando yo recién llegué acá y me pasaba eso, estaba segura que eso era para después añorarla...y llevarme bien con los demás también...

    Además que tú no estaii solo... ;)


    Besiitos!  

  2. # Blogger Unknown

    qué chistoso eso de tus profes bacanes elevados a no sé cuantito. Yo me se una muy fome... en vez de decirle a alguien "cuak" se le dice "3 cuak al cuadrado" jaja.  

  3. # Blogger la dama de hielo:

    "entre m�s alta es la monta�a, m�s linda es la vista que me da"...

    eso es tan cierto

    realmnete me alegro de que estes bien, que estes contento.. :)
    y bueno ps la soledad al principio es un periodo para acostumbrarse, pero se nota que no estas solo uno de a poco siempre va conociendo gente

    gracias por pasarte por mi blog y voy a empezar a leer esos cuentos, si tienes otra cosa que recomendarme, bienvenida es ;)

    yo ojala que te vaya muy bien y que estes feliz :)  

  4. # Blogger ayco

    Dale con ánimo que seguro pronto se torna en todo bueno.

    P.D: ¿pelolais? ¿Qué significa?  

  5. # Blogger markín

    Tanto por decir y no hay con quién. De hecho, en algún momento pasé por eso. Tener que tragarme cada cosa que quería compartir.

    Dialogar, hablra, comunicar... estar con la boca callada, duele.

    Bien por tu montaña, tb he sentido ese vista... lástima que cada vez, mi montaña se hace más chica.

    Chau.  

  6. # Blogger Lizz

    Hooola!!

    que alegría saber nuevas buenas de ti :)

    A la soledad ya no le queda mucho, yo creo que no te va a costar combatirla , por mientras hazlo virtualmente :P

    Y si, galeano la lleva sin duda !


    Saludos!!



    p.d.
    porque nanai en el post xDDD ??
    estaba enojada xD  

  7. # Blogger Loncha

    La metafora de la montaña y la vista super cool, es la bandera de guerra de todos los que por una u otra razón partimos lejitos de casa, y en realidad es más que cierta. Claro que tu frase es re contra genial al lado de la porra que nos daba mi profe de educación física del colegio: "si no duele, no sirve", mientras se sentaba en una sillita ultra enana a mirar como nosotros, pobres infantes agobiados, corriamos por la cancha. Conclusión: él no servía xD

    Lo de la soledad también lo entiendo, y concuerdo plenamente con Markin en que las palabras se comienzan a acumular en tu boca y luego de un tiempo duelen. Lo bueno es que las personas de regiones somos sociable y no nos demaramos mucho en encontrar a nuestros pares, (sí, tiene algo de egocentrismo la oración anterior, pero por favor, ¿tengo o no razón? =P), así que no os desespereis pequeño saltamontes, todo pasa rapidito :)

    Besos y conejitos de pascua para ti.  

  8. # Blogger Laura

    siii eso de estar en una ciudad a veces es un inconveniente..

    jajaja

    ciao;P  

  9. # Blogger Loncha

    Me comí el asento de "metáfora"... Calderonini me hubiese reprobado de Redacción :P  

  10. # Blogger Romina

    Bueno chico de la vida. Espero tu bolsa dulce :).
    Oye sabes, cuando yo andaba por Santiago me senti varias veces sola asi de la vida.
    Porque en la vida asi como asi, nunca uno está completo, y si se está, es algo muy milagroso y sobrenatural.
    Yo opino que uno se adapta, pero no asi no mas, sinoque, en tu caso, buscando mucha gente que complete lo que no se puede oficialmente completar. No se si se entiende, estoy loca o algo así, pero es bacán mi idea.
    cuidate y suerte en tus clases y tus cosas y aprovecha Santiago por moi.
    chau.  

  11. # Anonymous Anónimo

    cuático po... cuaticoso.
    y no sé... creo que me asusta
    la enormidad de una ciudad
    que no siente. Es como si a la gente
    se le ubiera olvidao
    que los demás también sienten... y eso es triste.

    Mantenga nomas la capacidad de asombro, mire que es un bien
    en vías de extinción.


    Beso!  

  12. # Anonymous Anónimo

    MInas pelo lais... tay en la PUC?

    Saludos y suerte con esta nueva vida  

  13. # Anonymous Anónimo

    Yo viajé a Santiago y me sentí sola por poco tiempo, la gente allí es de maravillas, me hicieron sentir como en mi país.
    Persevera, ya verás que no es como pinta.
    Abrazos♠  

  14. # Blogger Crossfire

    Pero puedes ir a todos los conciertos fabulosos que haya hacen...

    saludos titin  

  15. # Anonymous Anónimo

    se te extraña compañero amigo de mil y una comidas ....por eso toy como 8 kilos por sobre mi peso ideal y ahora toy aciendo dieta ipocalorica q no da resultados
    aajajajajjaja me fascinaesa palabra hipocalorica xD


    volviendo a esto me ace falta esa figura gradne a mi lado comeidno sopaipas de 120 (por culpa del monopolio) con mostaza y kepchup y con la gorda fastidiosa xD

    se te extraña ... ya no escribo mas por sino lloro aunq yo no llor pero =

    se cuida y aprovexa la oportunidad de aprendr verdadera cocina y eso

    saludos

    paz

    y eso

    se despide

    pollo

    a.k.a. chiquititooooooo  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...