Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


cuestionaria y pelo

tengo ganas de responder uno de esos supercuestionarios que mandan por mail...

onda cadena y todo eso...

mandenme uno porfa y lo publico :P

titinbonbin@hotmail.com

aaaaa... me corte el pelo...

me compre una maquina de cortar pelos, y me puse a jugar, corte corte corte, y me di cuanta que ya era tarde, asi que lo deje asi...

al final tengo una dfkdaberlhcbdlkhbds en la cabeza :P





el danixolo me dijo que era terrible de flaite que hiba a guardar sus cosas con llave

el pablo me dijo nazi que los pokemones hiban a salir corriendo

el ema me dijo que era hevy agresor (jajajajajajaj)

la cami me dijo que era multifacetico

la pola me dijo que era pulento

mi papa me dijo que era ridiculo

serch me dijo que gil pavo leso

las niñas del incapap me dijeron uuuuuu que te ves guapo (esa me gusto ;))

mi tia me dijo que me veia feo, y mi prima me defendio

a la natha le gusto...

y la gente no sabe si asustarse o que cosa :P

aca esta la foto...

opinen opinen


(mandenme el cuestionario)














6 Responses to “cuestionaria y pelo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola!!

    yo lo encuentro estiloso, te ves bien!

    mi hijo ya tiene 2 meses y salió todo perfectiricillo.

    yo te mando un cuestionario.

    Saludos!  

  2. # Blogger Pola

    Siiiiiiiii!!! es demasiado pulento!!! tengo las jotiitos guardadas ^^

    Jajajaja querii de esos cuestionarios que te preguntan hasta de que color es el churrín que andaii trayendo?? jajajaajajaja
    De esos hay miiiiiiles!! =)
    Cuanto te lo manden, me lo mandas a mii ^^

    Oie!! he volviiido!!! jaja xD
    le saque las polillas a mi blog...respiración artificial y too =)
    Es bkn estar de welta


    besote miiijo!!!  

  3. # Blogger la dama de hielo:

    No tengo ningun cuestionario u.u la verdad es que siempre me da lata hacerlos y los borro xD

    Me gusto tu corte de pelo, aunque yo siempre he preferido el pelo largo.

    Saludos y una sonrisa para ti =)  

  4. # Blogger Val

    Me parece bien. Hay que experimentar con el pelo, el pelo crece ;) y si fuera varón sé que me haría locuras así cada semana jeje. Lo dejaría crecer y poquito, zaz, sería pelado de nuevo, que crezca de nuevo, y otra locura!! Y más divertido cortartelo solo jejee
    Un beso Tintin! Que andes bienn!  

  5. # Blogger Patricia Sáez

    Jojaoja que eri loko, te vei bkn, a mi también me gusta experimentar con el pelo jajaj =P

    Yo tenía uno de esos cuestionarios pos, pero no lo pille, jaja si te lo mandan me lo mandas dale??

    Eso pos, mi blog lo tengo hace tiempo pero no lo ocupo mucho, ni lo promociono mucho tampoco xD!

    Cuidate titin, ojala estes de lujo por alla, por que lo que es yo, toy inundá, mi calle se lleno de agua asi que mañana ire en bote a inacap ojajajoaojoja como talla xD!

    Ya cariños miles..bye  

  6. # Blogger Romina

    yo encuentro que te queda de pelos el new corte de pelo, es de lo mas estiloso de la vida =D
    saludos saludisticos titin, pasala requetecontra bien por q eres de lo mas bacanoso del mundo =D  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...