Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


sipos

realmente me ha costado estar aca.....


la gente es hostil, despreocupada por el de al lado, tienen la piel dura de ya tantos malos ratos....


hecho de menos a la gente,conosco tan pocos aca...


y los que comienzo a conocer, les gusta hacer cosas que a mi no me gustan.....


no me gusta el reggeton, o carretear en discos o el ruido que se hace llamar musica... hoy me quiero quejar me siento solo

12 Responses to “sipos”

  1. # Blogger la dama de hielo:

    Por eso a mi no me gustan las ciudades tan grandes, entre tanta gente cuesta tanto no sentirse solito e incomprendido, pero es cosa de buscar para encontrar a otros que si les guste lo que a ti te gusta ;)
    ya vas a ver como hay varios a los que no nos gusta el reggeton

    y no te quejes tanto, porque las quejas tienden a agrandar las problemas i a amargarnos la vida

    ánimo!! y busca cosas lindas para poder sonreir

    saluditos :)  

  2. # Anonymous Anónimo

    uuuhh
    yo fui dos dias seguido a santiago
    y me apesté
    (tbn soy provinciana, de viña)
    y es penca el ambiente de allá.
    Cómo que nadie te mira
    nadie te ve
    nadie te siente.
    y es cuático porque, al menos
    en valpo, es todo lo contrario.

    Pero, por otro lao, hay gente terrible tela. Supongo que como en todos lados.
    Quizás sólo tienes que darte el trabajo
    de sentir menos y dejarte llevar más.

    un besito gigante y suerte, mucha
    suerte... y piensa que no estas
    solo.

    =)  

  3. # Blogger Safari Lunar

    Ohhhh Titin!!!!


    Me dejaste llorando, pero de la emocion. Gracias primo querido por tus palabras. Eres mas seco que yoda en la guerra de las galaxias =P .... Pero tu rese mas bakan porque eres de lujo ;D

    Me calaron muy profundo tus palabras, y sigo con lagrimitas, pero se sienten tan bien... Es muy lindo ver cuanto cariño recibo, sobre todo, si es de mi primo favorito de la galaxia y sus alrededores ;D

    Te he hecho mucho caso, y he disfrutado mucho mi descanso, mi amor, mi familia, mis amigos... Ahora que te hice caso, soy mas feliz. Ya no le agrego afanes a mi dia, y te juro que ese consejo primo querido, no tiene precio.

    Te amo y adoro con todo mi corazon!!!! (no de forma incestuosa para los mal pensados xDDDD)


    Un besote gigante


    y muchos cariños y abrazos de oso :P  

  4. # Blogger Saruki

    Uyy.. que heavy.. hasta hace un par de días me sentía igual que tu...
    =(

    Ahora que estoy en mi casa de vuelta, me volvió el "alma al cuerpo"... es que no hay nada como estar casa...

    Las ciudades grandes son un asco... pero a veces necesarias...


    Saludos titin!...
    Nada puede ser peor!...
    Un abrazote =D  

  5. # Blogger Loncha

    Pucha niño, igual no te desanimes, esa sensación de "bicho raro" sólo dura los primeros meses, después te unes a la masa y hasta extrañas la ciudad cuando vuelves a tu casita, así que ÁNIMOOOO!!

    Chopotorrocientos besos y abrazos : )  

  6. # Blogger Pola

    A 127 km. de Stgo...dicen que hay una niña (del campo, dicen...) que siempre se está acordando de cómo estarás...si necesitas algo...si sigues durmiendo en el sillón (=P)...

    Y que está esperando por si necesitas algo...


    1 besito!  

  7. # Blogger markín

    Se nota que la estás sufriendo... pero, es el precio del deber. deber de sentrite satisfecho de ti, y de otorgar satisfacciones a los tuyos.

    Soportar y adaptarte, qué queda.


    Algún tiempo atrás estuve así... ufff


    chau.  

  8. # Blogger Berrysand

    paciencia muchachin!


    un abrazo  

  9. # Blogger Val

    Seguí con lo que te gusta. No abandones. No escuches reggeton!
    Ya vas a encontrar quienes comparta tus gustos :) Vos mantenete como sos. No cambies por tratar de encajar.
    Saludos!  

  10. # Blogger Romina

    Titin poh.
    no te pongai jamás en la vida triste por q se nota que tu eres un chiquillo muy simpaticón y bueno para subir los animos animosos y super buena onda y emprendedor gastronomico todo el rato.
    Te entiendo 545445 veces aunque no me creas; yo me siento mil sola en esta ciuddad fea y chica. Por q no soy de acá y son contados cono los dedos de la mano los que tienen algo parecido a mi (mis amistades no mas que son muy poquitas). Acá todas mis compañeras de curso escucha reggaeton todos los dias y me carga y habland de puras cosas estúpidas y lalala T_T.
    Pero bueno; asi no mas es la vida; y aunque yo se q me voy de aqui buscando mi felicidad. Tu encuentra la tuya allá por Stgo. que estas haciendo igual cosas bacanosas y además llevas poco tiempo y esa ciudad es tan requetegrande que demás encuentras gente chori en un tiempecito mas. De todas formas el proximo año vamos a poder ir a comer helado al emporio =D.
    cuidatem. =D
    y te voy a ir a comprar a tu local en provi (H)  

  11. # Blogger Laura

    uysss hacía tiempo que no te visitaba..


    jajajaja


    lo haré más amenudo

    laura  

  12. # Blogger camicapi

    jesusmariayjose! no lo puedo creer... jaja revisando mi ultra-mega-super-duper blog me pillo con un post tuyo! y leo que anduviste en la fidae...mmm yo igual xD, estas en santiago ahora?...como es totalmente infructuoso hacer preguntas en un post (!!) te agregue a msn :P



    (a mi tampoco me gustan el reggaeton ni las discos... cada vez me sienta mas la etiqueta de " para el adulto jovenshhh") haha....



    se despide Camila
    la que cada vez se siente mas vieja
    xD  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...