Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


dias en santiago

las clases pulentas de la life, compañeritas bakanosas, y chistosas, se pelean entre ellas, pero de broma, es raro, como que todavia no entiendo como es la movia, pero me hacen reir mucho...

me he sentido infinitamente acogido, han sido buenisimas conmigo, y los profes pulentosos, la profe de frances, tiene una metodologia de enseñanza bakan, dificil de explicar, pero que realmente enseña, mi madre disfrutaria de una conversacion con esta señora, y los demas profes, pulentosos pulentosos, saben mil, aunque lo que sobresale es toda la challa que tienen, uno pregunta por algo, y eso lo tienen, onda, unicornios, wombats, duendes, mericolnorifnits, y todo eso...

me estoy acostumbrando con lo del tiempo, eso de demorarse 40 minutos en la micro pa llegar al incapas, ya se me hace como si fueran 35 nomas :P

la he pasado deluxe, he disfrutado el unico beneficio que tiene el vivir en stgo... estar cerca de todas las cosas, fui a la fidae y toda esa challa, a todo lo que viene... voy...

:P

ahora estoy en busqueda de depto, para cambiarme, es que llevo como un mes en el sillon, y ya me duele la espalda :P en realidad es que hecho de menos una pieza alone, eso de encerrarce a dormir, es lo maximo :D



bueno... como que se me olvida actualizar, por que como que aca se vive mas rapido y siempre hago cosas...



ya gente maravillosa, disfruten el universo y todos sus colores...



bendiciones a todos

6 Responses to “dias en santiago”

  1. # Blogger ayco

    Me alegro de tu adaptación, aquí es complicado encontrar casa.  

  2. # Blogger Berrysand

    qué es bakan?


    me hace acordar a una marca de alimentos para perros que antes existía acá - pero éste era Bacan- jajaja


    saludisdisdis!  

  3. # Anonymous Anónimo

    Yo soy de provincia y llevo cuatro años en Santiago estudiando, en fin al final cuesta, pero no queda otra que aprender a querer santiago.  

  4. # Blogger Val

    Me alegro mcuho que te estés acostumbrando a lo nuevo, y conociendo todo esto que la vida te propone :)
    Espero que estes muy bien y consigas una cama!! Debe ser duro dormir en un sillón tanto tiempo... :P
    Saludos, que estes muy bien!!  

  5. # Blogger Safari Lunar

    Primo adorado!!!

    me alegra saber noticias tuyas... Espero que encuentres depto lo antes posible para que no termines con joroba o con el cuello pal PI&%$ xDDDD jajajaja

    Yo estoy feliz con la metodologia de enseñanza de mi profe del curso de ingles que tomé...es maravilloso, así que te comprendo. Uno realmente aprende :D

    Te cuento que es posible que vaya a argentina en junio, a exponer mi tesis en un congreso latinoamericano ;D (cruza los dedos por miiiiii) jejejeje

    Espero que sigas la raja y ojala nos podamos ver luego

    Yo mañana me titulo
    que nerviooooo xDDDD


    :***** besos y abrazos de oso
    te quiero mucho tito ;D  

  6. # Blogger markín

    Alguna vez dormí en media cama... igual se sentía raro. En el sillón, uff si hay frúio puede ser nefasto... y ahora que llega el frñio
    cuidado.  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...