Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


enero

hace mil que no escribia.. asi botao botao el blog... por puras cosas inexplicablemente fantasticas que me han pasado...

mañana partimos a stgo (wuuuu que gran aventura jajajajaaj) a despedir a mi hermana que se va a ecuador, va a hacer clases a profes de wayaquil por un año, la mandan los de america solidaria... la envidia me corroe, pero bueno, su pega es mas util que la mia, (como dijeron ellos)

una vez en stgo tengo que devolverme y viajar a chiloe, para acompañar a mi primo jaime que va a una pasantia de la chile para trabajar en un centro experimental de peces...

vere a toto, dare vueltas y conversare con las señoras que anden por ahi yo creo... si igual me gusta hacer eso...

del pasado, bueno, termine las clases, ya no mas aulas, solo me quedan las practicas y taraaaan, cocinerillo por completo, igual quiero tener mi negocito de una, pero dificil se ve, no se, no me gusta eso de tener que tomar desciciones, como que se te acortan las posibilidades de accion infinitas que tienes al tan solo especular, como que de eso se trata el crecer, eso de que tienes que dejar cosas atras por otras que quieres adelante...

se me nubla la cabeza de solo pensar todo lo que hay que hacer, le tengo temor a la vida que se me avecina, como que siento que lo quiero todo...

bueno quizas no todo se pueda, pero bue...

estoy seco de fluidez en manos, me retrai de golpe, como que mi corazon esta pegado a alguien, y cada vez que intento escribir, como que se me guardan las palabras que solo quiero que esa persona escuche, pero no quiero nada, es raro, osea, tengo miedo, no estoy en tiempos de ese tipo de cosas, pero quiero... pero no...

esto de ser pendejo...


los quiero, infinito :D

1 Responses to “enero”

  1. # Blogger Romina

    bravoooo
    por fin soy la primera en comentar en alguna entrada de tu blog :B
    oye cachai que cambié el nombre d emi blog asique tienes que cambiar el link ;) ahora es http://telodigoescrito.blogspot.com laklakal. ojala te guste como esta quedando aunque noe s ninguna maravilla y ocupoe un template de esos que vienen hechos poh jhahjajhajha
    pero al final lo importante es lo que se escribe :B, no?
    bueno ya volviste de chiloe y parece q lo pasaste lindo lindo.
    esuqe castro es lo mejor de la vida, la lleva todo el rato.
    que bacán lo de tu hermana, yo siempre he querido salir del pais pa ayudar a la gente. debe ser choro.
    a quién esta pegado tu corazon? :O, acuerdate que tengo algo de sicologars asique sueltame la pepa jahajhja.
    te quiero washin
    colores para ti
    chao pescao.  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...