Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


cuestionario

es lo maximo hacer estos cuestionarios :D

1-¿Qué hora es?: 0:23

2-Mi nombre completo: Felipe Humberto Balboa Melendez

3-Mi vestimenta preferida: shorts, pata pela, polera american clothes y poleron con gorro

4-Signo Zodiacal: no cacho, parece que cancer… 21 de junio, si lo saben diganme

5-¿Pantalones apretados o sueltos?: cortos

6-¿Calcetines oscuros o de colores?: mmmm los colores son mas lindo, pero ocupo cualquiera, mientras no este ediondo

7-Perfume preferido: channel allure sport… mas no tengo por que es mucha plata por un olor

8-Flor favorita: azahares y el de los cerezos, zacuras parece que se llaman, y la de los manzanos y esas que se convierten en frutas

9-Mejor libro leído: mmm es que no podi hacerme esa pregunta

10-Mejor película vista: la guerra de las galaxias (hay recuerdos emotivos, la fui a ver con mi papa)

11-¿Tatuajes?: el nombre de mis papas en mi nalga izquierda, el de mis hermanas en el antebrazo (para besarlos cuando hago gol), una virgen de guadalupe en el corazon y latino con letras gigantes en el estomago ;)

12:-¿Aros?: siguiente

13.-Cantante favorito/grupo: uuuuuy… siempre me han gustado los foo fighters, mas el favorito de este ultimo tiempo es taraf borzo, y musicos mas que nada, mas que cantantes y esas cosas…

14-¿Que canción le dedicarías a tu polola/o: prefiero escribirlas que dedicar alguna ya hecha

15-Mejor CD de música: the rites of strings, del trio de al di meola, stanley clarke y jean luc-ponty

16-Estilo de música que más te gusta: gitana, jazz, rara y buena, electronica, mmmm de todo en realidad, si hasta el beat del reggetton me gusta ajajajajaja…

17-¿Canción que te identifica?: la vida de los fabulosos cadillacs

18-¿Pololeas o Andas?: cual prefiero????

19-¿A qué edad diste tu primer beso?: re viejo.. como a los 18

20-¿Te has enamorado?: sip, muchisimo, onda hasta el mas alla de la galaxia… y amor de pareja tambien lo he vivido :D

21-¿Te han pateado?: nop

22-¿Has pateado?: terminado una relacion de manera diplomatica, con consecuencias dolorosas… si

23-¿Mejor recital?: french fries potatoes, en el cumple de pancho, del cual solo me recuerdo la mitad… (se supone que yo tocaria, pero no estaba en condiciones)

24- Número favorito: mil millones25-¿Partido político?: si hay algo que me da urticaria, es la clase politica y sus partidos

26-¿Mejor programa de TV?: queer eye for the straight guy, extreme makeover home edition, orange county schoper, Anthony bourdain no reservations, family guy, los simpsons y todos los programas de narda lepes (es mi amor platonico)

27- Revista favorita: V/D del mercurio, apicius, platos y copas, COBE.

28-¿Alto las Condes o Parque Arauco?: american clothes, mas en el parque Arauco tiene tiendas que me gustan de esas de cocina :D

29-Última película en la que lloraste: les choristes

30-Mejor actor/actriz: robin williams, manuela martelli es que me encanta

31-¿Cuántas veces has pololeado (sin mentir)? : 1

32-¿Bebida preferida?: Limón soda, agua tonica (herencia de mi madre)coca Light (herencia de Sergio) crush (herencia de mi ex) y eso, como que todas son herencias ajajajja,

33-¿Bebida alcohólica preferida?: tropical (el licor del verano), vodka con jugo de frambuesa, vodka solo, o con limon de pica, con naranja o lo que sea… vodka con todo!!! Ajajajajajaj

34-¿Fumas?: fumador pasivo

35-¿Tomas?:

36-¿Te has curado?: mmmm sip

37-¿Qué piensas del futuro?: que deberia ser justo, igualitario, pacifico, sustentable.

38-¿Con qué andas vestido?: polera café con rombos, poleron verde con gorro, shorts negros con rallas azules y pies descalsos :P

39-¿Qué quieres estudiar?: quiero estudiar historia del arte, estudio gastronomia por mientras…

40-¿Has hecho dieta?: nop, por eso estoy como estoy ¬¬

41-¿Cassette o CD?: cd, rallados y volando por el cielo como freesbee

42-¿Del pueblo o cuico(a)?: de la vida

43-¿Equipo de fútbol? : AL EMPATE LOTA!!!

44-¿Qué le dirías a la persona que te mandó este mail?: gracias querida, la segunda fue la vencida :)

45-¿Mejor amigo?: sí es mi amigo es porque es el mejor (concuerdo con tu respuesta)

46-¿Mejor amiga?: digo lo mismo

47-¿Qué le dirías a esa persona y no te atreves?: que no hay mujer mas maravillosa sobre esta tierra que ella, robas mi sueño, mis sonrrisas, mis olvidos, y haces que me corte cuando cocino…

48-¿Ajo o cebolla?: uffff… chalota, (es un hibrido entre ambas)

49- Frase típica: puuuuuuta la wea…, gil oooo…, pa que llorai?, la vida…, que paso?, se come?, yo le mando…, oooo eso es lo maximo…, querid@... Decime, eres lo máximo!!!!

50-Color de tu pieza: la de ahora es verde agua, con flores y azul pastel, y mas flores… (es que no la he pintado)

51-¿Qué hay en tu pieza?: una cama, una cama bajo ella, un mueble para libros, el cual no es suficiente, el closet que venia con la pieza, y ahora ultimo… CORTINAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!

52-¿Tienes secretos que no los sepa nadie?: por supuesto…

53-¿Cómo te gustan las minas(os)?: de diamantes, oro, plata, cobre, etc. Las mujeres me gustan con carácter, con mirada penetrante, inteligentes, dispuestas a disfrutar la vida, wapas, chistosas, dormilonas y buenas para comer, con ganas de comer todo lo que les prepare…

54-¿Hot-Dog o Choripán?: chuta, completo italiano…

55-Playa o Campo: playa de lago (es la combinación perfecta)

56- Feriado preferido: el 18 de septiembre, comida, carrete, y siestas por monton…

57-Mejor recuerdo de tu infancia: cuando me subia al techo para sacar duraznos con la vivy

58-¿Tienes licencia de conducir?: nop

59-¿Mejor sentimiento que has sentido?: paz

60-¿Peor sentimiento que has sentido?: odio

61-¿Amor platónico?: es que puede que lea esto

62-¿Matemática, Castellano o Historia?: historia

63-¿Mejor plato de comida?: gnoquis de mi madre, arroz con zapallo italiano de toto, completos de la fuente alemana

64-¿Eres marquero?: solo en las zapatillas

65-¿Qué te da miedo?: que el mundo no cambie para mejor

66-¿Qué llevas puesto siempre?: ropa

67- Coleccionas algo?: libros

68-¿Eres tímido/a?: si, mucho

69-¿Te han asaltado?: lo han intentado pero no se ha concretado

70-¿Café o té?: ambos

71-¿Qué estás escuchando en estos momentos? : vulcan wolrds de return to forever… tema viejesisisisisisisimo…

72-¿Religión? : solo creencias

73-¿Qué es lo que no te gusta de esta ciudad?: la indiferencia

74-¿Gatos o Perros?: rocky

75-¿Sabor de helado?: pasas al ron

76- Tema de conversación más detestado: feminismo vs machismo, cuando la gente con plata habla mal del resto.

77-¿Ríos, Massú o González? : gonzales esta mas gueno ;)

78-Deporte favorito: judo

79-Tom o jerry?: Tom siempre he querido que jerry pierda

80- Disney o Warner Bros: warner, el barbero de Sevilla me deja loco

81-¿Restaurante de comida rápida favorito?: manhattan en la vega de conce, y la fuente alemana de conce igual, pero la del mercado por que dan un jugo cada 2 completos…

82-¿Nintendo o Play Station? : nunca tuve niuno

83-¿Tocas algún instrumento?: le hago a lo afrolatino, y quiero aprender a tocar trompeta

84-¿Te han regalado flores?: no

85-¿Cuándo fue tu última visita a un hospital?: cuando fui a ver a la hija del chino

86-¿Te has teñido el pelo?: no

87-¿Vas al gimnasio?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

88-¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: almohada

89-¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: tengo algunos en brazil… aunque es mas facil verlos a ellos que a los de santiago…

90-Lo mejor: tu que lees esto

91-¿Quién te responderá este e-mail más rápidamente?: no es para mail

92-RADIO: grafia

93-¿Qué cambiarías de tu vida?: artas cosas

94-Cantidad de timbres antes de atender el teléfono: canto un poco la cancion y después contesto

95-¿Rezas?: no, prefiero orar

96-Video preferido: no se me ocurre

97-¿Qué hay debajo de tu cama?: otra cama

98-¿Cuál es el auto de tus sueños?: pontiac firebird 1968… buena cosecha

99-¿Qué buscas en tu pareja ideal?: que sea ideal

100-¿Qué le miras primero a ella/él?: la mirada (que es distinto que los ojos)

101-¿Prefieres noviazgo o "free"?: responsabilidad, es un buen ejercicio

102-¿Tienes un ángel?: si, estan en Temuco, durmiendo por que mañana van a trabajar, y una de los 4 se va a casar

103-Momento más triste de tu vida: nada me ha marcado a ese nivel

104-¿Beso o algo más?: todo depende

105-Momento más humillante: desvergonzado me dicen

105-Alguna persona obsesionada con alguien que conozcas: si, megan fox esta obsesionada conmigo

106-¿Que piensas acerca de la muerte?: sin ella la vida seria aburrida, vivimos intensamente producto de que sabemos que se nos acabara, es como pensaban los dioses griegos de nosotros los humanos

107-¿Te ha gustado alguna amiga/amigo?: porsupuesto

108-Tiempo que tardas en arreglarte: arreglarme?

109-¿Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo?: no lo se, si las cosas se dan… ajajajajajajaj

110-Y tú, ¿darías un beso apasionado a alguno de los que le mandaste este
mail?:
no lo voy a mandar

111-Estación del año favorita: todas tienen su queseyo, aunque primavera las tiene todas juntas :D

112-¿Te irías a vivir a otro país?:

113-¿Quién te ha fallado?: muchos, mas me gustaria no recordarlo

114-Carta o mail: carta, es mas romantico

115-La persona que extrañas mucho: primoooo!!!

116-Algo que te pone de buenas: los chistes, las sonrrisas, las mujeres wapas, las conversaciones de la nada, las sorpresas magicas que da la vida

117-Caricatura preferida: la vida moderna de rocko

118-Futuro nombre de tu hija/o: tiene que ser uno bakan, como, esperanza, paz, sophia, salvador, o cosas asi…

119- Eres Virgen: suelo andar con una aureola sobre mi cabeza, y mantas cubriendo mis cabellos jajajaja

120-¿Duermes con peluches?: nop

121-¿De qué color te teñirías el pelo si pudieras?: blanco en honor a mi padre

122- juguete favorito: lego, por sobre todas las cosas, hasta ahora juego con ellos

123-¿Qué haces si alguien se quiere pasar con tu novia(o)?: undo su nariz con mi mano apretada, doblo las articulaciones de sus muñecas y le digo que no mas porfavor

124-Condimento favorito para una ensalada: limoneta de frambuesa

125-¿Qué no te gusta comer?: lo de adentro de los animales.

126-¿Alguna vez nadaste desnudo?: sip

127-¿Qué apodos te han puesto?: se que mi nombre es Felipe, pero nunca lo ocupo.

128-alguien alguna vez te rogó por amor?: no se si por amor pero por algo parecido si.

129-¿Cuál es la sorpresa más reciente que te han dado?: mi hermana se va a casar!!!!!!!!!!

130-¿Vas con tu polola/o al cine sólo los miércoles o con cupón 2x1?: no tengo polola

131-¿Haces fila en los puestos de degustación de los supermercados?: jajajaja no

132-Por lo menos una vez en la vida, ¿has organizado una completada bailable?: completadas muchas,(pero privadas nomas) bailes, solo carretes

133-¿Dijiste sólo la verdad en este Test?: sip

134-¿Qué hora es?: 2:12 me demore mil millones, aunque seguiria si tuviera mas preguntas :P

8 Responses to “cuestionario”

  1. # Anonymous Anónimo

    Wow!!!

    Me encantan estos cuestionarios!!
    Me divierte hacerlos y leerlos... de hecho, lo respondería si me lo mandaras por mail.

    Y con la respuesta q más me reí fue con la de Feña Gonzalez... es que estoy hiper de acuerdo, pero como hay tanta disparidad de criterio (hay personas que encuentran más bacan a Massu... digo yo)bueno, en realidad me reí harto igual.

    Hoy, me acordé después de la siesta de que no te llamé! Sip, denuevo dormí siesta. Mi madre dice que parezco un oso terminando de invernar. En todo caso, me siento culpable porque ayer en vez de juntarme contigo, dormí.

    Un beso y un abrazo. Ya terminaré la pega, así que ahí nos juntamos un rato. Te quiero!  

  2. # Blogger camicapi

    jijiji te leí y tambien lo hice!


    PD: ese LAtino en la guata.. tengo que verlo! jajajaj  

  3. # Blogger Pola

    Jajajajajaja siii, deberiamos inventar uno o agregarle mas preguntas a este mismo cuestionario ^^

    Que querés que te diiga miiijo!
    Sos pulentoso xD jajajaja me cagueee de la riisa con tu cuestionario!!

    Aeeer si pongo uno yo tb en mi bló =)

    Besos miijo de mi cucharon!  

  4. # Blogger Romina

    Titintitinitittnitntnitn.
    Morí de la risa xD.
    Eres mas divertido que todas las cosas divertidas divertidisimas de la vida entera.
    =D.
    Como esta el collage ? :B.
    te quiero gaio!, eres lo mas bacán de todo el mundo.
    No estabai conectado pos u.u, yo quería hablr contigo ahora porque ando asi bajoneá :(, y tu me subes mil siempre el ánimo, pero con leer tu shuer cuestionario saqué una sonrisa =D.
    (K)
    shaom.  

  5. # Blogger Jesu

    la vida moderna de rocko??? pensé que a nadie más le gustaba... no pude evitar postear solo por eso ajajja saludos  

  6. # Blogger Enfant Terrible

    Conocí mucho mas de ti,

    Muack! =)  

  7. # Anonymous Anónimo

    qué bueno que te llegó y te hayas reído con las respuestas... y lo del beso, jajajaja, me sacó risas, no pensé que ibas a responder algo así!

    Saludos  

  8. # Anonymous Anónimo

    [Si tan sólo pudiera devolverles la sonrisa... las ganas de vivir.... las ansias de vernos día a día y sentir felicidad por el hecho de vernos vivos y poder disfrutar de pequeñas cosas que llenen de gratitud nuestras horas, pese a la mierda que pueda estar aconteciendo....]

    más de esto en http://www.fotolog.com/safari__lunar...

    Perdona primo por usar tu espacio, pero solo tu puedes dimensionar lo que esto significa para mi...

    Besos ;***  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...