Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


yapos termina esta cuestion

llevo semanas escribiendo esto... y no termino por que me da flojera... siempre termino viendo la tele o dando vueltas por la casa....

revisaba mi celular.. ese que la pame me dejo despues de irse a ecuador.. (todavia no lo se ocupar bien) miraba las fotos de lo que me ha pasado hasta ahora.. y pensaba en lo flojo que soy que no paso las fotos al pc.. es como una enfermedad cronica eso de decir mas rato le mando..

el verano en su punto mas power lo pase en castro con jaime mi primo de la vida infinita...



fuimos a una cosa de su universidad, algo asi como una pasantia de la vida, sobre peces salmones y cosas asi que se mueven... yo fui pa acompañarlo y hechar la talla... la pasamos de requetecontralujomilochocientossiete...

nos quedamos en la hostal de luis
la torre de babel.. hasta ahora es la mejor hostal en la que me he quedado... es lo mas bakan de la vida.. aunque igual nunca habia estado en una hostal...

al principio nada bueno... onda todo fome dela vida.. igual no conociamos a nadie estabamos cansados por que el bus fue horrible.. era mil de chico... igual yo soy mil de grande.. asi que jutso nomas... ademas tenia todo lo que es el peor ataque chococrispistico de la vida... necesitaba un baño urgente... el viaje se demoraba 8 horas... fue horrible...

pasados 2 dias conocimos mas gente... la cual se fueron al otro dia.. pero ya teniamos la experiencia de andar asi tirando la perso pa los vios ;)

bueno... cabe decir, o mejor dicho es imperioso decir lo importante que fue para mi este viaje... se que mi vida fue marcada por el... aho me uni a mi primo como nunca pense.. se que pasare a llevar a la pao, a la pame y a la vivy, pero encuentro que me volvi con un nuevo hermano... como que mi corazon se convencio de lo maravilloso que es el... y bueno... son mas cosas por escribir... demas que las cuento despues...

en la hostal conocimos a los suizos, al polaco, y al danes...

aparte de la ame y el juan...



que son los maximo.. con ellos me reencontre aca en stgo... fuimos a carretear...

mmm ese carrete... :P

era un viernes y pipe me invita a ver a fulano tocar a la comunidad ecologica... que volvian despues de años sin verse por el fallecimiento de jaime vivanco...

bueno el toca en esa banda asi que me invito.. fue de requetelujo.. nos conseguimos un taxi amigo de felipe.. que nos llevo hasta la cordillera por 9 lukas.. igual decia mil chuchadas...

cuando llegamos la casa era infinitamente grande y pulenta... supuestamente era ecologica, pero igual tenian el tremendo generador a petroleo afuera ajajajaj...

habian millones de chelas, vinos y comida, asaron un cordero... y tocaron con las estrellas... por que ahi si se ven las estrellas... me sorprendio eso.. era como un oasis dentro de santiago... despues cache que no estaba na dentro de santiago...



una vez terminado el concierto para los amigos... me fui desde peñalolen hasta el metro santaisabel...
nos conseguimos con un ingeniero que diego conocio aya (hablaba de negocios) que nos trajera al centro... todo bien... llegue de lujo con un alto del carmen enterito que habia comprado para celebrar el reencentro...

no los veia hace mucho y los hechaba de menos... la habiamos pasado de maravillas en castro....

carreteamos asi conversacion todo el rato.. hasta muy tarde... cuando todos se fueron a acostar o a sus casas.. yo me quede con luis.. un amigo de juan... la verdad es que no me acuerdo mucho... no estaba en condiciones ese dia ajajajja...



el me invito al mercado central a comer mariscos pa la caña curadera carrete sin parar...

comio cualquier piure.. esta todo cocio ese cabro (y voh!!!) comi pescao, mariscos y hasta piures que no son mis mejores amigos...

ya como a las 7 decidi que era hora de ir a uscar a mis padres que llegaban de temuco (a las 6:30) a las torres de tajamar... me fui con el cuerpo terriblemente cortado, asi dorolorsamente carreteado.. me fui en metro... un compadre me siguio mirandome los bolsillos ajjaajja... llegue a salvador... fui a las torres donde nadie estaba... asi que me sente en una bakna a esperar... en eso al lado mio en otra bakan se sienta un tipo que hiba peor que yo y me pide que le cuide las cosas que no se las roben... y se queda dormiro... paso el rato el lco se desperto me dio las gracias y se fue... mis papas llegaron en el transfer.. llego sergio en el auto y pal depto nuevo se ha dicho.. lo unico que queria era dormir... la vivy (mi hermana) como esta trabajando de profe asi primerisa, estaba mil cansada asi que ni ofrecio su cama, la gleice que dormia (la niña de brazil que vive conmigo) no se desperto y pa que la vamos a despertar pos si eran cpomo las 8...

asi que sobraba mi cama nomas... mis papas dijeron uff que sueño mas grande que me dio.. y obviamente les ofreci el que durmieran en mi cama pos... asi que durmieron hasta como las 12... mientras yo estaba sentado en una silla delc omedor... por que no tenemos sillones... ni tele :P

cuando se despertaron dijeron "vamos al centro a comprar cosas" ahi yo ya de muerte me tire a la cama con ese calor tremendo que habia (34 grados) dormi nada de nada... todo mal infinito... hasta que llegaron con una tele ajajajaj... ahi todo bien pos...

asi que ahora tengo tele :P

no dormi nada...
despues fuimos a no me acuerdo donde... en serio no me acuerdo...

y mi tia nos invito a brindar a su depto por que mis papas hiban a ecuador a ver a mi hermana a su nueva pega por americasolidaria... aya trabaja con el hogar de cristo...

ellos viajaban a las 5 de la mañana por lo que esa noche tampoco dormi... los fuimos a dejar al aeropuerto a esa hora y volvimos y todo mal de la vida...

cansancio absoluto mil infinito jajajajaj

llegue a y dormir mil horas..

eso si... lo comido y lo bailao no me lo quita nadie ;)

a todo esto.. este es Dios segun southpark ajajajajjaaj


2 Responses to “yapos termina esta cuestion”

  1. # Blogger Romina

    bravoooooooo!
    tienes tele de la vida *o*
    siiii
    me acuerdo cuando me decías ahí en el metro ese día que salimos que no tenías tele, ni inet aún D:, y yo de cía pero como titin, la llevai porque te la aguantai sin aparatos eléctricos. xD
    hahjahhjaa
    pero muy bieeeeeeen.
    y se nota que lo pasaste de lolo manolo en Chiloérs de la vida que es tan bacán y místico mágico y etc (H).
    Ya oye, te quiero :D
    chao pescao :)  

  2. # Blogger Saruki

    Titin!
    que mega mix de cosas y personas!!!

    :D

    Lo adoré en su máximo esplendor!

    Una hincha de 10 metros de Ricolate para ti! :D  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...