Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


mago espectral blanco

ha sido tan cuaaatico....

todo, sincronico, funciono a cagar...
me vieen a buscar caleta, salgo todos los dias, cnonozco caleta de gente.. y el futuro se viene puleeento..

el haber llegADO a temuco fue la tremenda descicion... deje cosas bakanes aya.. eso del undergroundsantiaguinopostmodernoartistacontemporaneo
lo cambie por lo misticojipicarreteropendejohacedordeamigos a cagar...

y me gusta!!!!

me gusta estar conectado todo el dia con la consiencia unitaria, y cachar todo lo mistico en lo cotidiano..
ufffff
estoy pero de lo que se llama en la cresta de la ola... y lo mejor es que cuandos e acabe en la playa me esperan amigos con un asado :D

me reencontre con amigos con los que me uni en volas cuaticas...
fluimos caleeeta..
con talo, uffffff al maximo, con el fabri igual!!!
y con la cami pa que decir.. es lo mas magica que hay

ademas de volver a pancho, con sumaxima conexion a la vida.... que me llevo a los brazos de coty y su peluseo extremo.. y la aparicion de la pancha al grupo :D


se viene ell futuro.... se viene el presente. y el pasado ufffff.. uta que estuvo weno!!!!!


venganse pa aca o.... que estan ahciendo ahi aburriendose!!!


venganse pa mi casa!!!!!

5 Responses to “mago espectral blanco”

  1. # Blogger Saruki

    Dáme la direccion de tu casa Urgente!!!!

    jajajaja

    Que pases buenas fiestas Titin!  

  2. # Blogger Romina (Power) Díaz

    me dieron ganas de ir a tu casa (R)
    te quiero querido  

  3. # Blogger markín

    cada momento con sus vivencias, donde quiera que uno se halle, nos acomodamos, y tratamos de ser felices.

    saludos  

  4. # Anonymous Pollo

    por q ya no escribes ¬¬???

    eso

    paz

    xauu  

  5. # Blogger Isabel Margarita

    saludos hace tiempo que no te leia ni sabia nada de ti

    es bueno volver a leerte...

    cariños y disfrute.-  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...