Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


temuco




asi crecen las piñas lo sabian ?


me vine a vivir a temuco.. volvi donde mis padres.. a disfrutar un poco eso de ser hijo y no tener que ir a comprar el pan...

la maravilla, como mi hermana se caso, y la otra esta en ecuador, por america solidaria, como que quede de hijo unico, lo que me da millones de regalias, onda puedo salir mil, me dan plata sin pedirla... (eso jamas, jamas ever, jamas nunca no... en la vida me habia pasado)

aceptan mis cortes de pelo, mi ropa de colores, mis ideas revolucionariasanarcoprimitivistas... me encanta, me acerco mas a ellos, me conversan,osea, ha sido la maravilla misma..

he salido mil con mis amigos de siempre, que son completamente distintos a como los deje hace 4 años... conozco a sus amigos, a los amigos de sus amigos y a sus mamas que me dan pancito y manzanas...

puedo leer mas, puedo ver tele salir, todo..

temuco se volvio nuevo , es raro nunca jamas in da life me habia parecido entrete vivir aca, hasta ahora..

no he ido al mall desde que llegue, ni al centro, osea la maravilla, por que me cargan esas cosas...

y bueno, lo mejor de temuco, es que valdivia esta cerca ajajajaja...

recupere mi coleccion de tambores que tenia esparcido por todas las casas de mis amigos.. mis panas people bro yei yei youuuuu ya tu sae mama

el problem se da cuando pienso en lo que deje y en lo lejos que esta.. pero bueno.. inversiones pos, uno tiene que estar dispuesto a perder pa ganar :D


ademas no hay como los gnocci de mi madre.. :D

cachai que ahora duermo en la pieza de mi hermana ajajaja, es que su cama es mas bakan y tiene tele jajajaja :D igual rosada y kitch hasta el infinito pero no importa.. si igual cuando duermo no lo veo..

las frutilas en este tiempo estan super malas, desabridas mil.. es mejor comer naranjas :D

6 Responses to “temuco”

  1. # Blogger Saruki

    JujaUjAUJAUA!
    Que me dió risa leer.. "Lo mejor de temuco, es que valdivia está cerca!" jajajajajaa

    Que top que hayas salido de la gran ciudad, se te nota al escribir que estas hipersupermegapowerultra de f.e.l.i.z! :D

    Yo no sabía que las piñas crecían así! D:... pero en ves de naranjas yo como las manzanas verdes con sal! xDDDDD

    Si vienes a valdivia (A carretear obvio :P) avisas puuhh... y te saco a pasear :P


    Que estis bien loquillo! :P  

  2. # Blogger Dodin

    hace poco descubri que las piñas crecen asi, es super loco.

    que mejor que te dejen ser y estar regaloneado :D

    saludos!
    Ro  

  3. # Blogger Dodin

    contestando a tus preguntas:
    arquitectura (1 año 2 meses) ubb en conce, ahora taller de pintura :D y preu :|
    y nunca jugué donkey kong

    sonrisas para ti! :D
    Ro  

  4. # Blogger Romina

    uff yo conosco Temuco, y me parece extraño q digas q esta entretenido ajajja será q ha cambiado??

    bkn q sea asi.... y bueno siempre es un placer reencontrase con uno y con lo que uno dejo tirado y luego recupero

    felicitaciones!  

  5. # Blogger Michelle

    jajajaj siempre hay un lapso de tiempo largo hasta que vuelvo a tu blog por x razón jajajaja

    la piña es mi fruta favorita ... siempre me retaban porque me comia los tarros solos...

    yo este año me voy de casa ... y tu volviendo xD jajajaj auqneu debe ser rico eso de que te concientan (mi casa esta para que mas caotica asi que no hay tiempo de mucha ternura, pero igual mi mama me trajo un completo xD)

    comentario sobre comentario : chochudisima... como shfkjdh no has jugado donkey kong!!! teniendo a mi hermano de amigo deberias haberlo jugado

    (yo y chochudisimas somos muy amigas)

    doy la psu el lunes :O!

    comentario super miselaneo... jajajaja
    siempre me entretengo con tu blog...

    ya me voy a dormir .. trato de acostarme temprano pa la psuª!  

  6. # Blogger Saruki

    y? cómo va la vida en el sur???

    Que estes chicuelo! :D  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...