Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


about me

tipico que uno muestra lo mejor de si... pero que hay de lo no tan bakan???...

mi primo me ayudo... mi primo que es ssssseco



1: no me gustan las flores cortadas, por que mueren, me gustan las que se riegan...

2: me gusta la musica fuerte que recorra toda la casa... si no es asi... prefiero no escucharla

3: lo mas valioso que tengo en la vida son mis amigos y mi familia..

4: tengo una autoestima del ooooooorto...

5: si tomo alcohol es para embriagarme, sino, cocacola nomas... la sensacion esa que quema no me gusta...

6: me gustan los cuchillos y el fuego... por eso soy cocinero, no por todo eso romantico de la cocina de mi abuela y todo eso jajajaja

7: se muchisimo de te y de cafe... y creo que el mejor cafe o infusion de te es el que se comparte con un amigo

8: tengo sindrome de sacatelacresta... de ves en cuando me mareo y me caigo... por una cosa de alturas y oidos medios

9: me aburro con una facilidad extrema, por lo que siempre estoy haciendo algo.. sino... duermo

10: duermo muchisimo...

11: no me gustan los horarios, son mi nemesis... ya veraan!!!

12: soy super bueno pa soñar universos magicos con las niñas que me gustan, pero soy super cobarde como pa intentar concretarlos :S

13: no me gusta la comida caliente... aunque haga frio, por que me enojo.. jajaaj ni siquiera lo controlo, si me quemo la lengua tengo que salir a dar un paseo para desenojarme jajajaaj

14: cuando era chico mi super heroe era el compadre moncho y mi mama todos los dias me decia pero coooomo puede ser el!!!!

15: no me gusta ir en las vacaciones a licanray... por que me aburro

16: uno de mis superpoderes es el tener 10 minutos de lucidez completa, frente al sueño, al alcohol, o a lo que sea...

17: cuando me levanto.. despues de la ducha y todo eso.. antes de salir... me siento minimo 5 minutos sin hacer nada... aunque este atrazado

18: siempre se me olvida cuando debo plata, asi mismo cuando presto...

19: no cuido para nada los minutos del cel... o si los cuido es una lesera... por que me apuro con la gente importante y pa leseras, naaaada...

20: hablo ingles a todo ritmo... pero me caaaargan los gringos.. :S

21: prefiero la aventura que lo premeditado... pensar mucho las cosas les quita lo bakan...

22: me gusta dejar la caga... lo confieso... es un problema hiper grande... llevo todo al limite pa ver que pasa... :S

23: cuando salgo de la casa... estoy afuera todo lo que puedo... por que cuando vuelvo y me siento en el sillon... me es hiper dificil volver a salir...

24: mis manos son calientes... asi que me complica trabajar con chocolate y dar la mano mucho rato

25: me caaaaaaaaaaaaaaaaaaargan los politicos... aunque.. a casi todos yo creo :D

10 Responses to “about me”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me encanta lo que acabo de leer.  

  2. # Blogger Dodin

    que peor que arruinar una linda flor cortandola, darse el tiempo de regar una planta o flor, admirarla por unos minutos es muuuuy relajante :)
    (eso no quita que me guste que regalen flores)

    me encanta el punto n°2, hago lo mismo, cuando estoy sola en mi casa, sino me retan ¬¬

    saludos!  

  3. # Blogger Juendy.cz

    a mi me fascina la "cocina" xro solo cuando estoy de "animada".. el resto del tiempo prefiero quedarme en el sofá a menos q tenga deberes sangrados* q cumplir

    ..
    sangrados xq mi madre me corretea xra q los cumpla XD  

  4. # Blogger Michelle

    me agrado la lista, la encontré entretenida y honesta.

    yo también me aburro con "facilidad extrema" por eso tengo tantas cosas para hacer, asi no me aburro. Con el colegio, el blog, dibujar, ahora me metere al gym, preu, etc. Me di cuenta que siempre alego que me falta tiempo, pero asi esta bien, no me aburro, ademas que sieeeeeempre hago estupideces para no aburrirme, hablar con extraños, bailar en la calle, mover la oreja (desde que descubri que podia, no he parado), cosas locas por la vida.

    no te aburras nunca!  

  5. # Blogger Saruki

    JaJaJAJAaja!
    Que me reí con eso de que te aburres, me pasa exactamente lo mismo.

    Eres bueno para dormir?
    Cosas extremas?
    Escuchas la música fuerte?
    No me digai que eres GEMINIS¿?
    jajaja!

    Si no te gusta lican, ven a Valdivia de vacaciones.. es cachilupi!

    Me gustó tu entrada.. a lo mejor te la copio :P

    Te regalo un piano con las teclas de sabores para que después te chupetees lo dedos!

    xD  

  6. # Blogger Romina

    uff jajaja siempre me divierten mucho este tipo de post... hace poco hice uno con mi mañas ajaj en fin.... coincido en un par de cosas contigo

    Prefiero las flores regables a las cortadas.... no pk me guste regar, de hecho lo olvido ajaja sino pk las cortadas se mueren
    Me encanta la música fuerte pk me envuelva...sin embargo de todas formas la escucho baja pk no soporto los ruidos ambientales
    LLevo conmigo el sindrome de sácate la cresta....no por el oido medio, sino pk soy torpe...es como los temblores, tengo q caerme cada cierto tiempo ajjaa
    tb me aburro con una facilidad extrema
    vivo en Universo mágico en constante descilucion pk no es real
    odio la comida y los liquidos hirviendo,pk me decespera quemarme la lengua y la sensacion pastosa q queda luego
    y bueno....impulsiva por escencia

    saludosssssssss  

  7. # Anonymous Anónimo

    tito necesitamos que nos envies las cosas por turbus a hotel huilohuilo a mi nombre para retirarlo no se como comunicarme contigo
    eso  

  8. # Anonymous Sara

    "no me gusta la comida caliente... aunque haga frio, por que me enojo.. jajaaj ni siquiera lo controlo, si me quemo la lengua tengo que salir a dar un paseo para desenojarme jajajaaj"

    Oh!! me siento mal (jejeje, es que ando sensible... es que con el grado ando mas sensible, porque no tengo un SPM tan fuerte, creo) no sabia que te enojabas con la comida caliente!!! o sea, se que no te gusta, pero no que te enojas.

    Por lo demás, parece que algo te conozco ;) te quiero PORQUE... bueno, por eres el titin de la vida.

    Oye, y eso de soñar universos maravillosos con niñas que te gustan y eso... bueno, tu sueñas cosas maravillosas con casi todo. Y que pasa con tu super poder de lograr que todas las cosas que sueñas se cumplan??? ahh???? Ay! bueno, se que eso se conbina con lo del ego. Jejejeje, un besote enormeeee  

  9. # Anonymous Anónimo

    Qué bonita visión de lo feo de ti.
    =)

    Un gusto leerte... hace tiempo que no lo hacía.

    Un beso.  

  10. # Blogger Pola

    Que gusto leerte ^^

    Yo he puesto tantas entradas parecidas que los que me leen ya bien podrian saber muchas cosas...

    miiiiiiiiiiiiiiiiiijo!!!! =)  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...