Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


hoy por hoy

hola holaaaaa

les cuento en que estoy, o estaba...

hice una practica en un restaurante frances en borderio, trabaje mil y no tive tiempo ni de vivir... la pase de lolomanolo, los maestros eran chiste tras chiste, y eran como mi papa, me cuidaron mil, cuando llegue carretiado de conce me dieron comida pal bajon, y me dejaron descansar y todo, me enseñaron de todo, fue lo maximo :D

en el depto las cosas siguen como deberian de seguir, solo que la niña brazileña con la que vivia se fue, por que se va a casar ajajajaj, no se que tiene la gente en estos dias, todos se casan, la vivy (mi hermana), la sara y ahora la gleice, parece que pablo igual quiere casarse... por mi parte yo prefiero las papas fritas...

como ella se fue, yo ahora tengo una pieza hiper grande, no como la de antes que entraba la cama nomas... por lo que ahora tengo muchisimo mas espacio para desordenar, todo botado, si ni he sacado la ropa de la mochila de campamento...
es que fui a temuco a lavar la ropa, y a hacer mas cosas obvio, la cosa es que esta ahi y si necesito algo lo saco ajajajja... tengo que ordenar, que igual es ya medio decadente :P

fui a temuco, a ver a mis papas, a mi abuela y a jaime, asi de flash de pasada mil, viaje por el domingo nomas, que estaba de cumple mi primo, y como es tan importante en mi vida, le mande nomas, el bus estaba hiper calefaccionado, tipico eso, como que no da mas de calor el bus... viaje de noche, y eso de ser grande no me ayudo mucho... me queda chico el bus, si hasta la cama me queda chica...

en el cumple de jaime estaban sus amigos, la tia, la pao, la mayito, todos, la pase de lujo, pude cocinar con la tia, que me gusta tanto, como que eso de cocinar por gusto es lo mejor de mi vida, poder alimentar a la gente, el darles placer y que disfruten es como ya sin mas...

estaba la dani, la amiga de jaime que igual estaba wapa ;)

de vuelta a stgo lo de seguir la segunda practica en ese restaurante funo, asi que estoy en busqueda de una nueva, aunque la vivy se casa en el final de septiembre, y si entro a trabajar me voy a perder todo e incluso puede que no pueda ir a la fiesta, asi que estoy viendo que hacer, si igual la vida da mil vueltas, hay que puro disfrutarla nomas, cada dia tiene su afan...

por mientras veo al chico tocando en fulano y en las mamasoul... es tan bakan eso de poder ir de colao por que el protagonista te consigue entradas jaajjaja... nadie me reta o me dice sal no puedes entrar aca ajajajajaj

tengo ganas de ir a tirarme a una plaza a mirar nubes o algo... pero como estoy en medio del año como que nadie tiene tiempo, nadie quiere o puede salir a hacer nada... y cuando lo digo como que me siento culpable de ser tan sinpreocupaciones... es que igual la vivy es tan adulta con eso de trabajar asi como mi mama (es profe... ambas lo son)

les pido disculpas millones por no haber escrito ni respondido los comentarios, que me daba flojera.. siempre decia ya hoy si que escribo pero llegaba alguien y me decia vamos?? y obvio que digo que si... soy el apañador universal... voy a todas ajajajajaj

ya bendiciones a todos, la vida nomas...

cuentenme en que estan.. seria lo maximo:D

mi ringtone es la cancion de guardianes de la bahia... some people stay in the darkness... afraid to step into the light (8)

tengo un zapallo en la casa, y me da pena cortarlo pa hacer cazuela... y mis plantas crecen muchisimo, ya van a ir a la universidad de las plantas... no se que querran estudiar, psicotropicos periodisticos, ingenieria medicinal, frutas de la informatica o flores psicologicas... les va a ir bien a las cabras, aunque al oregano no tanto... por que es hiper flojo, se la pasa jugando a la pelota...

cachai que por cada una vez qe te cortas las uñas de los pies te cortas cuatro veces las de las manos... cuatico ha??

8 Responses to “hoy por hoy”

  1. # Blogger Romina

    ''estaba la dani, la amiga de jaime que igual estaba wapa ;)'' uhh 1313 jahjahhjaa.
    Yo creo que tus plantas deberían estudiar diseño gráfico (L) :B
    oyeeeeee, puchaaa, me encanta leerte, erís tan dinámico que me río mucho mil y me sacas de mi contexto rutinario de estudiante de periodismors. En eso estoy yo po, como que las vacaciones se me fueron y no me dí cuenta y ahora sufro depresión post vacacional :( .
    Pero pasará... espero.
    te quiero muchín tintintolón <3
    cuídate un montón porque eres bacanoso universal.
    :D  

  2. # Blogger Saruki

    Ahhh por éso estabas tan escondido.
    En todo caso, como que la fiebre bloguerra se acaba... todos andan en Facebook xD

    Que aml que tus amistades empiecen a casarse, noe re el unico en todo caso que se siente fuera del rebaño.. yo tengo amigas que pá más remate tienen pega "Adelantada" o sea.. cabros chicos jjajaja.

    Que eris loco... me agrada éso.. como que eres tan liviano pá vivir sin mayores complicaciones xD

    Tambien trato de vivir el dia... y me pasa que nadie tiene tiempo para acompañarme así que mejor salgo sola :D jajaja. Ando en bici (Cuando deja de llover >.<, tomo fotos... goloseo, me tiendo en el pasto)


    Por ahora en que estoy?
    Teseando como hace dos años! jajajaja
    Y nah po... avanzando mas lento que un bolero , pero seguro... xD

    Saludos titin!
    Que estes bien =)  

  3. # Blogger Saruki

    Qué onda?
    Transmición de pensamiento o que?
    Recien te postié y tu también? jajajajaja

    Que somos interestelares!!! Shán! xD  

  4. # Anonymous Anónimo

    hola mi hermano te escribo desde el frio Temuco (frio por que dejo de llover hoy despues de como 3 semnas XD) en fin te escribo para saber de tu vida ...hace mil que no te leia compa no te mentire pero volvi aqui gracias al google (si pones guatanericonsu ...sales en primer lugar ;) y eso ya toy en 6to semestre y siento qe me falta mucho por saber de la vida de la cocina aunque me manejo en la plancha o por lo menos me gusta mucho esa pega XD hoy tuve frances y me di cuenta q leo como el ass en french xD pero mi ingles va en aumento XD no too puede ser tan facil cierto??? tengo mas fotos de gilipollo por si las quieres .... hoy vino la osa pero cuando llegue ya se habia salido del pc y estaba sumida en su pqeña ruma de hojas de materia de enfermeras que me qeda cmo poncho ... si con suerte se algo de cocina po XD y asi pasan los dias .... no he visto a nadie de nuestras juntas de aca .... ni parra ni denys ni yenni yenni ...solo a la naty ardilla pero ya naa es lo deantes ...ahora cada loco con su tema ... me da lata eso pero sera po hbran mas horizontes por recorrer ... de hecho quiero un blog pa subir mis vivencias como lo hacia en mi flog (que lleva como 9meses sin foto XD) y poder explayarme mas por que flog tiene caracteres limitados .... como le hago para obtener un blog ????? lo otro s vienes a Temuco LLAMAME ...pa salir a ver nubes o a sentarse por ahi a conversar a fumar a beber una cerveza negra o a lo que sea XD que mas ¬¬??? yo no me caso ni aunqe me pagaran asi que qeudate tranquilo ajajajajja oye ace tu otra practica no seas vago... asi sales luego de eso y puedes hacer toos tus otros proyecto sin pensar en que dejaste eso a medias ;) ese es mi consejo si no es tan larga la famosa practica ... lo q es yo me qedan 2 todavia y quiero puro acerlas pa salir luego de incapap que me tiene xato no me gusta el ambiente ... ya no tengo amigos solo conocidos y compañeros ...onda nadie sale a compartir como en los viejos times son todos de ir a la disco o simplemente no salen (a veces me pregunto como lo hacen para no morir de aburrimiento ??) NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ..... volvio a llover .... no habia llovido en too el dia :(

    ya ermano te dejo debo descanzar o hacer otra cosa .... te cuento una primicia... tengo pensado hacerme un facebook para mi cumple en septiembre pero se que no lo revisare nunca y que qedara tirado .... prefiero un blog ...aunque si los dos son gratis por que no usarlos .... pero no se me qeudan un par de semanas para decidir ..si lo hago te busco y te agrego a mis amigos xD

    ya ahora si me voy ... y se detuvo la lluvia XD (que son bipolares las nubes)

    cuidate que estes muy bien estamos al habla

    salamaleicum mi ermano :)

    atte. Pollo a.k.a. Chiquitito  

  5. # Blogger Unknown

    Holaa! Leí toda tu entrada y me gustó xd! está entretenida jajaa
    muchas gracias por pasar por mi Blog! cuidate y que estés bien! =)

    chau!  

  6. # Blogger La F

    Shuta... y si las plantas no quieren estudiar? dejalás que crezcan felices, total para ellas no es obligatorio ;)

    Saludos! y gracias por pasar  

  7. # Blogger Michelle

    jajajajja lo de las uñas de los pies me mato de la risa! en realidad toda la entrada me mato de la risa (si estoy escribiendo desde el cielo :O)

    no se si a tus plantas les vaya tan bien... primero tienen que sacar 850 puntos en las Prueba de Seleccion de Plantas (PSP... Play Station Portatil??? jajaja)

    un beso!  

  8. # Blogger Pola

    Santijo y yo tenemos dos hijas plantas, y nos emocionamos cuando las vemos crecer xD

    Uta mijo...si vivieras más cerca!!! Seríamos más livianos todavía jajjajaja

    Ahora en mi sala de psicopedagogía...así como atora'...te juro que quiero puro irme, después iré al centro y me compraré mil cosas, con la pura excusa de que estaba deprimida xD


    Beso!  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...