Neko

DEJEN QUE ORATE HABLE

la felicidad se construye, no se encuentra ;)


las cosas importantes

esa sensacion de que los ojos estan secos y que no quieren abrirse... y mi hermana arreglandose en el baño, por que hiba a trabajar al colegio, entre cuando ella salio, me duche de lo mas rapido, cuando sali me llamaban de afuera que corriera por que estaban atrazados... entra a las 8 y eran las 7:30... asi que corri, me vesti de lo mas rapido fast, y sali corriendo, no alcanze a ponerme zapatillas por lo que a pata pela sin mas...

parece que por eso me resfrie...

fuimos a dejar a la vivy y despues a la vega central...

fue exactamente como sale en la tele, muchos ebrios, muchos drogadictos... y muchisimas personas amables que trabajaban mil...

las verduras eran hiper baratas, mil de baratas, asi que la cocina esta llena de kiwis y apio ajajaj...
definitivamente estoy pensando en ponerme con una verdureria..

y si volviera al pasado definitivamente llevaria mucho papel higienico, y ketchup...


al pasado onda la edad media.. y llevaria un escudo y una espada de adamantium.. y alguien que supiera ocuparla ajajajaj...

12 Responses to “las cosas importantes”

  1. # Blogger Saruki

    JaJAJa
    Pobrecitu, y te mejoraste ya?
    Da lata cuando te presionan no? xD


    Sabes, hace un par de día pensaba en éso.
    En los detalles... la vida.
    Como que desde que... entré a trabajar.. que el tiempo vuela... y no me doy cuenta.

    Que locos tus pensamientos...aajaja
    Yo en vez de confort, tan sólo quisiera agua... pasta de dientes y mi cepillo...pá mantener la higiene aunque sea jajaja xD

    Saludos Joven! :D  

  2. # Blogger Michelle

    Me agrada tu entrada aunqeu en verdad nole pude ver un tema central jajaja, pobresito qeu estes resfriado, espero te mejores y qeu no tengas influencia humana jajajja
    ya llevabas un buen tiempo sin escribir .. y me gusta tu blog, a veces pasaba a ver si ponias algo .. y nada...

    Yo voy a la vega muchas veces .. en verdad siempre ta el mismo curao tirao al frente del baño xD jajaja igualni loca entro a ese baño..

    si me fuera a la edad media ... en verdad llevaria confort .. igual que tu ..siemrpe lo pense .. y no se .. algo que haga creer a la gente que soy de la realeza, pa que no me maten ..

    adamantium ... fanatico de x-men??? jajaja .. me crie conocendo a marvel :P!

    besos! que te vaiga bonito en la vida  

  3. # Blogger Isabel Margarita

    Mil gracias por tus palabras, creo que fueron muy sanadoras, y me rei mucho leyendote, y quizás una verdurería no sea malo jaja quien sabe, cuidate y muchas gracias por leerme.

    cariños.-

    isa.-  

  4. # Blogger Michelle

    jajjaaja me rei con lo de las breve notas ... eres un experto en quequitos!!!

    creo que por osmosis de los conocimientos de un hermano macho comiquero ... termine siendo parte de la religion marveliana conosedora de DC y toadas esas frakisidades... es un don y una maldicion(cuando un hombre comenta de comics o dragon ball y toda su saga, no esperan que una chica sepa más que el jajja)

    :P  

  5. # Blogger Anaís Sandiego

    Tampoco entendí mucho lo que contabas, pero me gusta la forma en que cuentas tus pensamientos, como en una corriente de conciencia.

    Gracias por pasar por mi blog. Nos estamos leyendo.

    Anaís S.  

  6. # Blogger Isabel Margarita

    soy de cañete y estoy viviendo desde hace 3 años en concepcion  

  7. # Blogger Loncha

    por qué papel higiénico y ketchup??
    si yo volviera al pasado llevaría una listita con todas las cosas que hice mal y todas las palabras que no dije por tonta :)

    saludos!!  

  8. # Blogger Loncha

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  9. # Blogger Pola

    No me habia dado cuenta cuanto extrañaba leerte...
    Me reí kiiilos!!! ^^

    Yo me llevaría...mmm, mis aritos...y mi esmalte de uñas morado ^^


    Besos!!  

  10. # Blogger Saruki

    Seguirá resfriado?
    Lo raptaron los extraterrestres?
    O andas volando en tu bici?

    xD


    Saludos Titin!!  

  11. # Blogger Unknown

    a la vivi ? la vivi rodriguez ?
    no me hagas caso xp  

  12. # Blogger markín

    tan al natural, como a cualquiera. Duchar y correr... y de maravillas, como en sueño, llegar a la Vega. Imagino cerraste la nariz.

    Me sigue quedando en la mente tus días de compartir cama, dormir en sillón...

    El estilo de narrar no se pierde.
    chau  

Publicar un comentario


Web This Blog
radio que se me olvida actualizar --- sin radio temporalmente ---

cosas mas antiguas



MeTinca
directorio de weblogs. bitadir
Directorio de blogs Blog Flux Directory Agrupacion Chilena de Blogs Blogalaxia Juanelo


© 2006 DEJEN QUE ORATE HABLE | Web Site Counter
la vida es como un calcetin...